Con el objetivo de que los centros educativos descubran las posibilidades (y aprovechen al máximo) los monitores interactivos Traulux TX90, Charmex, su distribuidor en España, ha elaborado un vídeo informativo que descubre los aspectos y ventajas que estas pantallas (disponibles en 65, 75 y 86 pulgadas) aportan al aula. Estos monitores, que cuentan con funciones de pizarra, lectura de archivos y navegador, admiten la conexión de diferentes dispositivos (tanto por cable como de manera inalámbrica) aprovechando así sus capacidades interactivas y audiovisuales. 

Puntos claves del vídeo informativo

El vídeo de Charmex muestra como la serie Traulux TX90 ofrece una experiencia de usuario intuitiva y sencilla en la que los iconos de las aplicaciones más utilizadas se ubican en dos lugares accesibles: uno es un icono flotante y el otro un menú lateral con las funcionalidades disponibles. Además, explica cómo esta gama mejora los flujos de trabajo (para una experiencia más fluida), y que cuenta con un procesador que favorece las capacidades de gestión en remoto y la proyección de contenidos.

Los centros educativos pueden consultar asimismo otras características de interés de estos monitores como la posibilidad de dividir la superficie de trabajo en tres zonas independientes, y disfrutar de una velocidad y precisión de escritura tanto en sistemas Android como Windows. También, como mediante la función EsharePRO 4K, soportan la transmisión inalámbrica de hasta 9 dispositivos simultáneos en pantallas con una resolución de hasta 4K. El vídeo también destaca su calidad de construcción (la estructura es metálica con vidrios antirreflejos); el uso de lápices imantados de larga duración; y la presencia de una botonera y altavoces en la parte delantera. 

Desde el punto de vista de la calidad de imagen, se incide en la presencia de negros profundos, colores naturales y amplios ángulos de visión al disponer de la tecnología ‘Zero Bonding’. Para el cuidado de los ojos durante largas jornadas de uso, incluyen un filtro azul y una función de ajuste automático del brillo.

Monitores Interactivos Traulux Tx90

Por otra parte, Charmex recuerda que los centros de enseñanza disponen de un soporte técnico preventa, postventa y formación como parte de un servicio de valor añadido ofertado por Traulux; en concreto, el fabricante de monitores interactivos proporciona formación en línea de dos horas con una persona especializada del equipo de Charmex para que los docentes aprovechen al máximo las pantallas interactivas de la familia Traulux TX90; unas pantallas que tienen el respaldo de un servicio de garantía premium que incluye el reemplazo del dispositivo en caso de avería durante 5 años, con reinstalación incluida , y soporte telefónico para resolver dudas e incidencias.

La firma invita a los docentes, responsables de centros y a todos los interesados en conocer los monitores TX90 a visitar su stand en SIMO Educación. Charmex, en su compromiso constante con la innovación, estará presente como expositor en Ifema Madrid del 14 al 16 de noviembre, con diversas marcas como Traulux y Clevertouch. Los asistentes podrán experimentar de primera mano, estas y otras novedades que aportan a la revolución en la enseñanza y descubrir cómo la tecnología puede transformar las aulas. Charmex stand 6C20.