Classlife Education propone una plataforma cloud todo en uno desde la que se accede a todas las herramientas integradas para la gestión del centro, conectando así Campus Virtual, CRM, secretaría académica y facturación sin necesidad de intercambiar datos entre diferentes plataformas.

Classlife

Anuncio

De esta forma, se optimiza la productividad y eficiencia de todos los equipos de trabajo a la vez que se ayuda a los centros a poner en marcha su transformación digital y a agilizar los procesos administrativos, mejorando la cohesión de toda una comunidad académica. De esta manera, cada usuario podrá acceder a través del dispositivo con conexión a Internet de su elección, realizando las gestiones oportunas desde móviles, tabletas u ordenadores.

Este campus online, apto para universidades, colegios, escuelas de negocio, institutos, centros de formación profesional y academias permite gestionar, además, herramientas adicionales a las estrictamente formativas, facilitando la creación de comunidades extracurriculares para unificar comunicaciones, noticias, eventos y actividades relacionadas con el centro, entre otras opciones.

Classlife

Cuatro módulos

Anuncio

El diseño de la interfaz está inspirada en una red social, lo que ayuda a estimular la participación activa con entornos de desarrollo y aprendizaje colaborativos por parte de los estudiantes y los formadores. Además, permite conectar en cuatro módulos todos los recursos académicos de forma dinámica e interactiva: Campus Virtual para el alumnado, administración financiera del centro, operaciones de secretaría y gestión comercial del equipo de ventas del centro. Esta característica ayuda al ahorro de tiempo y esfuerzo gracias a la automatización de los procesos, la sencillez en su manejo y las posibilidades de personalización de la plataforma.

La plataforma garantiza la seguridad de la información que en ella se recoge ya que ha sido desarrollada bajo protocolos utilizados en el sector bancario, de manera que tanto los datos financieros como personales recogidos en la misma quedarán protegidos.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.