Decorar el aula, preparar festivales navideños, crear actividades y talleres que hagan sentir al alumnado lo especial de estas fiestas… Estas son solo algunas de las actividades que se pueden realizar con motivo de la Navidad en los centros escolares. Para hacer que las de este año sean únicas y, a la vez, fáciles de organizar, los docentes pueden inspirarse en las ideas publicadas en el canal de YouTube de Lyreco, conseguir materiales para manualidades en su web o participar en un concurso escolar.  

Manualidades Lyreco Decorar Tu Aula

Manualidades y decoraciones mágicas

Anuncio

Estas creativas y divertidas manualidades ayudan a trabajar la motricidad y disfrutar del poder transformador de las manos. Las siguientes se pueden hacer tanto con materiales reciclados como con nuevos:

Una corona brillante

Anuncio

Una estrella de Navidad

Una maceta de Papá Noel

Los Reyes Magos en versión mini

Todo para el festival de Navidad

Anuncio

Preparar el aula para el festival de Navidad con gorros de Papa Noel, calcetines o jerséis navideños es otra propuesta que animará las últimas clases del año. Antes de la celebración, los docentes pueden crear sencillos detalles para los alumnos, o hacerse con divertidos ukeleles o flautas dulces que se pueden adquirir en el catálogo escolar. Por otro lado, los adornos navideños disponibles en la web de Lyreco pueden ser el complemento ideal para conseguir el árbol de Navidad más original. Y, para los docentes que deseen mancharse las manos, ¿qué mejor que un taller para hacer galletas? El alumnado pasará un día divertido mientras trabaja la coordinación ojo-mano y cocina deliciosos dulces para sus compañeros y familia.

Creatividad navideña con premios

Manualidades Lyreco Navidad

Lyreco cuenta con los materiales necesarios para que tanto los más pequeños como los mayores den rienda suelta al arte que llevan dentro durante estas fiestas. También dispone de alternativas ecológicas para que las creaciones sean aún más sostenibles y responsables. Todo ello con un período de entrega de 24 horas, sin pedido mínimo, a cualquier punto de la Península Ibérica.

¡Participa hasta el 12 de enero! 

Además, la creatividad tiene recompensa: los menores pueden participar en el concurso ‘Pequeños artistas’ y conseguir hasta 300 euros en premios. Y, para los profesores o centros escolares que necesiten comprar material de cara al próximo trimestre, Lyreco sortea 10 cheques de 200 euros para todos los clientes que hagan sus compras de material escolar durante el mes de diciembre. El sorteo se realizará el 12 de enero del 2023. Toda la información y el catálogo completo de productos puede consultarse en la Web Escolar de Lyreco

Sobre el autor
Favicon Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.