Destacada participación de INTEF en SIMO EDUCACION 2018

El Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado participará con un programa de presentaciones y experiencias, y reconocerá la asistencia de 10 horas a SIMO EDUCACION 2018 como formación permanente para el profesorado.

0
INTEF en SIMO EDUCACIÓN

Una vez más, el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF) del Ministerio de Educación y Formación Profesional, contará con una destacada presencia en SIMO EDUCACIÓN 2018, Salón de Tecnología para la Enseñanza que organiza IFEMA en colaboración con EDUCACIÓN 3.0 los próximos 13, 14 y 15 de noviembre en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid.

INTEF organiza en esta edición un programa de presentaciones en el que se hablará de “Proyecto EDIA”; “La Escuela de pensamiento computacional”; “¿Qué debería conocer nuestro alumnado sobre programación, robótica y pensamiento computacional en cada nivel educativo?”; “Recursos de todos y para todos”; “Experiencias Educativas INSPIRADORAS”; “eTwinning, un medio para la participación democrática”; “Aula del Futuro: Espacios Innovadores de Aprendizaje”; “Comunidad SCIENTIX”; “Competencia Digital Docente. Desarrollo y mejora” y “Experiencias AprendeIntef”.

Certificación de 10 horas de formación

Además, INTEF certificará con 10 horas de formación a todos aquellos profesores, de niveles no universitarios, que acrediten haber estado al menos 10 horas en la feria lo largo de sus tres días de celebración. El registro de asistencia se realizará en el punto de información del pabellón 14.1 de Feria de Madrid donde se celebra SIMO EDUCACIÓN.  A efectos de la emisión del certificado los profesores deberán enviar a registro.pformacion@mecd.es

La certificación del INTEF representa un importante reconocimiento a la calidad de los contenidos y actividades que, como cada año, reúne SIMO EDUCACIÓN en su vocación de convertir al Salón en el escenario de referencia tecnológica dentro del ámbito docente.

Todo sobre SIMO EDUCACIÓN 2018

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre