El Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA 2020, junto con el Consejo General del Libro Infantil y Juvenil de España, ha convocado la cuarta edición del Concurso de Micro Cuentos Narrados. Bajo el lema ‘Convivir no es un cuento’, se trata de una actividad colaborativa entre profesorado y alumnado que trata de reconocer la creatividad y la convivencia en la escuela. 

Desde 4º de ESO

Anuncio

En el concurso podrán participar, bajo la tutela de un profesor, estudiantes de 4º de ESO, Bachillerato o Ciclos Formativos de Grado Medio de cualquier centro educativo de España. 

Para hacerlo, deberán crear un micro cuento con una duración máxima de dos minutos relacionado con la temática del concurso: la convivencia. Todos los trabajos presentados serán valorados por el Jurado, constituido por expertos designados por IFEMA/AULA, que evaluarán la idea, la creatividad, la presentación y el mensaje. 

El premio será otorgado por la Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero, ASEPROCE, y consistirá en un curso de inglés de dos semanas en Dublín (Irlanda) con actividades, alojamiento, material y viajes de ida y vuelta incluidos.

Los estudiantes que deseen enviar sus trabajos podrán hacerlo hasta el próximo 17 de febrero de 2020. El ganador se comunicará durante la primera semana de marzo y la entrega de premios se realizará durante la celebración de AULA, entre los próximos 4 y 8 de marzo de 2020. 

Amplia agenda

Anuncio
Convivir Micro Cuentos

Este certamen forma parte de la amplia agenda de actividades que ofrece la Semana De La Educación 2020 que integra, además de la 28ª edición de AULA, el 24º Salón Internacional del Material Educativo y III Congreso de Recursos para la Educación, INTERDIDAC Congreso RED, el 11º Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua; el 19º Congreso Internacional y Feria Profesional Expoelearning, y el tercer Schools Day “Día de las Familias y los Colegios”.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.