Superficies táctiles de multiCLASS para las necesidades escolares

0

De entre las novedades de multiCLASS destacan sus dos PDI de la gama multiCLASS Board: una con tecnología infrarroja (MCI) y reconocimiento de 10 toques sobre su superficie, y otra con tecnología óptica (MCO) y dos puntos táctiles.

Ambos modelos, de 78 pulgadas, ofrecen la posibilidad de utilizar una gran variedad de recursos multimedia, así como de realizar capturas de pantalla y grabaciones, anotar sobre las presentaciones y exportar las lecciones a Word, HTML y PPT gracias a los programas multiCLASS Book y multiCLASS Lite.

Por otro lado, la firma española cuenta con multiCLASS Touch Screen, una pantalla táctil interactiva disponible en cuatro tamaños (55, 65, 70 y 84 pulgadas) con una resolución Full HD o 4K, y diseñada con un cristal antivandálico; y con multiCLASS Vote es un sistema de votación cuyo objetivo es mejorar presentaciones o conferencias incentivando la participación. Entre sus funciones, permite editar preguntas, crear test o exámenes y proporcionar informes en tiempo real.

Para los más pequeños

Su oferta se completa con multiCLASS Kids Table, una mesa digital multitáctil de 32 pulgadas con capacidad para hasta cuatro usuarios que permite a los niños aprender a través de la colaboración en pequeños grupos.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz