Así es la nueva versión de IRIS Readiris 16, el software para convertir los archivos a texto editable

0

Con la cantidad de documentos que diariamente se manejan en los centros educativos, tener un buen software de OCR es imprescindible para gestionar y poder trabajar con los archivos. Su punto clave es la capacidad de capturar una imagen de un documento y extraer el texto que contiene, con gran precisión en el reconocimiento y de forma automática. En este sentido, IRIS ha presentado la última versión de su software OCR, IRIS Readiris 16, que renueva, actualiza y añade nuevas funcionalidades a la hora de escanear los documentos y convertirlos a texto que podrás editar y modificar con otros programas.

IRIS Readiris 16 llega con una nueva interfaz simplificada, más cómoda y más fácil de utilizar pero con todo el potencial de anteriores versiones. Por ejemplo, ahora es más fácil importar una imagen o un documento PDF, convertirlo a través del motor OCR y exportar el resultado a otros formatos como un editable en Word o una hoja de cálculo en Excel.

Es posible utilizar como fichero de entrada una amplia variedad de archivos y formatos, tanto PDF como también imágenes (JPG, PNG, otros) o documentos escaneados. Además, IRIS Readiris 16 es compatible con más de 130 idiomas, con lo que la barrera del lenguaje no será un problema. Otro punto clave de Readiris 16 es que el motor de reconocimiento es capaz de extraer el texto de los archivos a la vez que mantiene y conserva el formato de los documentos originales.

IRIS Readiris 16 ya está disponible en versiones Pro y Corporate, tanto para sistemas Windows como macOS en diferentes versiones. Encontrarás toda la información, detalles y especificaciones técnicas en la web de IRIS.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar