Prueba gratis Snappet en tu aula

0

Con el objetivo de potenciar el uso de tecnología en el aula, la plataforma educativa digital Snappet ofrece probar su método educativo —con su correspondiente tableta—sin coste y hasta final de curso a todos los colegios que estén interesados.

De este modo, los alumnos con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años tendrán acceso a este software de contenido curricular que personaliza el aprendizaje para las asignaturas de Matemáticas, Lengua e Inglés. Por su parte, los profesores cuentan con un cuadro de mandos desde el que pueden supervisar y controlar el trabajo de la clase, elegir las rutas de aprendizaje más adecuadas para su alumnado, hacer seguimiento o reforzar los contenidos de aquellos que lo necesiten.

El objetivo de esta prueba piloto es que los centros sean conscientes de la facilidad con la que puede introducirse la tecnología en el programa curricular, así como la mejora de la personalización del aprendizaje y de la motivación de cada alumno. Para poder conseguir esta prueba gratuita, los colegios deben entrar en este enlace y rellenar el formulario o llamar al número de teléfono: 91 489 66 94. Para más información o resolver dudas, es posible enviar un correo electrónico a: info@snappet.com.

En la actualidad, más de 250.000 estudiantes de Europa utilizan este método educativo, que según un estudio europeo de la Universidad de Twente, en Holanda, mejora el rendimiento escolar en un 40%.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz