Oduca, el ERP de INGEOS para la gestión de colegios

0

La gestión de los colegios y centros educativos no siempre es una tarea fácil. Por ello, el proveedor de servicios informáticos INGEOS propone Oduca, un sistema de ERP basado 100% en software libre.

En concreto, está desarrollado a partir del ERP Open Source Odoo (antes OpenERP). Oduca integra en una única aplicación web toda la gestión académica y administrativo-financiera de un colegio. Además, cuenta con un Portal Web de comunicación con las familias y una herramienta de Business Intelligence totalmente integrado.

ingeosEsta solución web, multiempresa y multicentro, e integrada con organismos públicos, está pensada para automatizar y facilitar a cada uno de los profesionales del centro su día a día, permitiendo la gestión eficaz de las áreas Administrativa (Compras, Almacenes, Facturación, RRHH, Tesorería, Contabilidad), Académica (Tutorías, Notas, Horarios, Ausencias, Convivencia Escolar, Extraescolares, etc.) y de Servicios Generales (Admisiones, Autobuses, Comedor, etc.). Para la gestión de las relaciones del centro el ERP cuenta con un CRM y un sistema de mensajería interna, mientras que para la comunicación con las familias se utiliza un portal web totalmente integrado.

Software libre

Al estar creado con herramientas de software libre, no tiene costes de licencias. Además, su estructura modular se convierte en una solución muy flexible y con capacidad de desarrollar funciones a medida.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz