Integración audiovisual en el aula con Audiovisuales Data

0

Audiovisuales Data presenta IMO LEARN, unos asientos innovadores en forma de cubo fabricados por i3 Technologies que incorporan sensores de movimiento para trabajar diversos métodos basados en la actividad física, como el principio de aprendizaje activo o el kinestésico digital.

Incluye un manual con 53 ejercicios y actividades para aprender Matemáticas y lingüística, así como ejercicios de equilibrio y puzles desafiantes. El integrador también Muestra el display interactivo i3TOUCH de la misma firma, equipado con la tecnología V-SENSE que admite hasta 10 toques simultáneos sobre su superficie: es capaz de reconocer los gestos más comunes y se puede utilizar tanto con el dedo como con un lápiz digital. Disponible en 55, 65 y 84 pulgadas, está compuesto por un cristal atemperado de alta resistencia.

Control y automatización

Entre sus novedades también se encuentra Q-SYS. Se trata de una solución integral para el control de todas las aulas de un centro, con hasta 256 puntos de control ampliables a 512. Entre otras funciones, gestiona horarios, cambios de clase, alarmas, notificaciones y señales de audio y vídeo procedentes de la megafonía, así como proyectores, monitores y control de sistemas de videoconferencia. Por otro lado, presenta C-LAB, un recolector de datos portátil que se puede utilizar con las calculadoras gráficas Casio que utilicen el programa E-CON.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz