Impresión 3D segura y compacta con XYZPrinting

0

La firma especialista en impresión 3D ha lanzado la impresora da Vinci Jr. 1.0 Pro; un modelo compacto que permite crear objetos de hasta 15 x 15 x 15 cm y compatible con filamentos PLA de 1,75 mm de terceros.

Esta nueva impresora incluye, además, un sistema de auto-alimentación de filamento, posee autocalibración, dispone de una resolución de 100 a 400 micrones y cuenta con un nuevo diseño de conducto de viento que mejora el efecto de enfriamiento para proporcionar un rendimiento de impresión más suave.

Por otro lado, es posible adquirir una boquilla más precisa, con un diámetro de 0,3 mm, para impresiones más complejas. En concreto, lo hace con una resolución de 50 micrones, consiguiendo una superficie más lisa y adecuada para estructuras finas. La peculiaridad de la versión Pro de esta impresora es que incluye un software destinado a ajustar múltiples parámetros como la velocidad y el soporte de impresión.

XYZPrinting también cuenta con el Pack Educativo da Vinci 3D Pen, concebido para ayudar a los docentes a integrar esta herramienta en el aula. Este bolígrafo permite dibujar en tres dimensiones, de una forma similar a cómo funcionan las impresoras 3D: sólo hay que introducir el filamento en el dispositivo, encenderlo y empezar a dibujar. Además del rotulador, el kit incluye un manual de instrucciones, vídeos y plantillas y dobla la cantidad de filamento PLA de la edición estándar.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz