EntresD, empresa distribuidora de impresoras 3D profesionales de sobremesa, presenta EntresD UP Mini2, un modelo dirigido a escuelas, instituciones educativas y universidades que deseen apostar por esta tecnología. Se trata de una máquina versátil, apta para cualquier entorno, fácil de usar tanto por niños como por docentes que proporciona un rendimiento profesional a precio de impresora doméstica.

EntresD

Anuncio

Resulta adecuada para el aula dada su seguridad y sus puertas transparentes que permiten ver el progreso de la impresión. Además, se trata de la primera máquina de la gama EntresD UP que funciona con pantalla táctil y Wi-Fi. Así, el usuario puede transferir el trabajo de impresión inalámbricamente y utilizar el panel de la pantalla táctil para realizar convenientemente las operaciones básicas sin necesidad de ordenador.

Entresd

En este sentido, también es posible diseñar e imprimir desde la tableta o smartphone cuando se recurre a la app UPSTUDIO. También incorpora otras novedades como un filtro de aire HEPA, un asa de aluminio para un rápido y fácil transporte y un nuevo soporte externo para las bobinas de filamento y herramientas. Incluye garantía de dos años, servicio técnico y atención telefónica para solucionar rápidamente cualquier duda o problema.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.