Lo último en impresoras multifunción para casa

Estas impresoras multifunción de tinta lo tienen todo para que pueda utilizarlas toda la familia. Son compactas y muy fáciles de utilizar, cuentan con conexión Wi-Fi para imprimir a distancia, apps con acceso a recursos o depósitos de tinta en lugar de los clásicos cartuchos, entre otras opciones.

0
impresoras multifunción para casa

Las impresoras son un complemento indispensable del ordenador: útiles tanto para los usuarios más creativos que buscan imprimir fotografías o manualidades como para los que teletrabajan o estudian desde casa. A continuación recogemos cinco de los últimos modelos de impresoras multifunción para casa presentados por las diferentes firmas. Todos ellos funcionan con tinta. 

Brother MFC-J6930DW

impresoras multifunción para casa Brother MFC-J6930DW

Wi-Fi, fax y NFC son algunas de las características que incluye este modelo que permite imprimir tanto en tamaño A4 como en A3. Tiene una capacidad de 500 hojas de papel y cuenta con otra bandeja multiusos de hasta 100 hojas. En cuanto a la calidad de impresión, utiliza tintas pigmentadas para obtener resultados profesionales, ofreciendo textos negros nítidos y colores vivos en papel normal y además, mayor durabilidad de los documentos impresos.

Amazon

CANON PIXMA TS5350

CANON PIXMA TS5350 impresoras multifunción para casa

Es compatible con papel fotográfico, papel de transferencia térmica (que permite imprimir en tejidos) y también ofrece la posibilidad de imprimir pegatinas fotográficas. Tiene una pantalla OLED que muestra su menú, una barra de estado LED y funciona con cartuchos FINE: las tintas y el cabezal de impresión van juntos en una sola unidad y, gracias a ello, imprime fotografías que duran hasta cien años. Está disponible en cuatro colores: rosa, azul, negro o blanco. 

Amazon

Epson EcoTank ET-2711

Epson EcoTank ET-2711 impresora multifunción de tinta para casa

Las impresoras EcoTank se diferencian de la mayoría de las impresoras domésticas en que, en lugar de cartuchos tradicionales de tinta, cuentan con un depósito de tinta de gran tamaño que se rellena con las botellas de tinta incluidas. Este modelo en concreto ha sido diseñado para quienes buscan imprimir muchos documentos, ya que reduce al mínimo el cambio de consumibles. Tiene conexión Wi-Fi y permite imprimir desde cualquier dispositivo móvil a través de la app Epson iPrint. 

Amazon

HP ENVY 6000 

HP ENVY 6000

Más de un 20% del material con el que está fabricada esta impresora es plástico reciclado. Cuenta con una interfaz táctil intuitiva que facilita su manejo, permitiendo además su control desde un teléfono móvil. Ofrece acceso directo a cientos de fichas de aprendizaje que se pueden imprimir de forma gratuita, así como a recursos sobre temas relacionados con las materias STEM, y permite utilizar el servicio HP Instant Ink: a cambio de una suscripción mensual en función de la cantidad de páginas que se impriman, HP se encarga de enviar gratis los cartuchos de tinta necesarios para que siempre esté lista para imprimir.

HP DeskJet Plus 4120

HP DeskJet Plus 4120

Gracias a su conexión Wi-Fi de doble banda con función de restablecimiento automático no habrá interrupciones a la hora de imprimir documentos desde los dispositivos conectados sin cables: ordenadores, tabletas, smartphones…. Su alimentador automático garantiza un rápido escaneado o copia de varias páginas y, a través de la app, el usuario podrá enviar de forma fácil y segura un fax cuando sea necesario. 

Amazon
Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.

COMENTARIOS

Por favor, escriba su comentario
Introduzca aquí su nombre