El escáner 3D de XYZprinting que digitaliza todo lo que te rodea

1

Los escáneres 3D más habituales tienen la forma de una caja en la que se introduce un objeto y, pasado un tiempo, se obtiene una representación digital de él en el ordenador. XYZPrinting Escáner 3D va un paso más allá: se basa en la tecnología Intel RealSense para que, con movimientos de la mano sobre el objeto a escanear, podamos obtener una representación tridimensional y digital de él.

Permite escanear objetos de hasta 100 x 100 x 200 centímetros con simplemente pasar el Escáner 3D alrededor de él, a una distancia de entre 10 y 70 centímetros. De esta manera, permite no sólo digitalizar objetos pequeños, sino casi cualquier cosa: incluso la cabeza de una persona o su cuerpo al completo.

Una vez se han realizado las capturas, la información se pasa a un ordenador a través de XYZscan Handy, un software que convierte todos los datos en una representación en 3D del objeto. Por supuesto, una vez que se dispone del modelo digital es posible imprimirlo a través de una impresora 3D como la XYZprinting Nobel 1.0 Advanced, entre otras muchas compatibles, para tener una copia del original.

Este Escáner 3D de XYZPrinting ha sido diseñado para ser fácil de usar. Su diseño es ergonómico, y presume de unas dimensiones y peso (41 x 157 x 61 milímetros y 238 gramos) que permiten trasladarlo fácilmente. Además, su diseño “tipo pinza” permite anclarlo a una tableta u ordenador para transportarlo. Su uso en clase permitirá a los chavales no sólo crear sus copias tridimensionales para posteriormente imprimirlas, también cooperar y colaborar a la hora de escanear objetos a la vez que se mueven y los exploran.

 

Comentarios:

1 Comentario En "El escáner 3D de XYZprinting que digitaliza todo lo que te rodea"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo | Más votado
Luly
Luly

Ya rapido nesesito

wpDiscuz