Additio App estará presente en SIMO EDUCACIÓN, el evento de referencia educativo que se celebra los días 19, 20 y 21 de octubre en Ifema, Madrid. Durante estas jornadas, la firma mostrará su aplicación que ya es utilizada por profesores de más de 140 países para gestionar su día a día. Además, dará a conocer las últimas novedades tanto para uso individual como para centros para una correcta gestión de las clases.

Gestión de las clases

Anuncio

Los asistentes también podrán contactar con el equipo de Additio App y conocer de primera mano la solución a través de los tres talleres que realizará la compañía todos los días del congreso a las 11 horas de la mañana, en el stand 12H18, dentro del clúster Edutech.

Additio App

Asimismo, ofrecerá asesoramiento sobre cómo obtener la certificación Additio Certified Teacher, el programa de certificación internacional que acredita un alto conocimiento de la aplicación y una serie de beneficios como el contacto con el equipo de desarrollo de producto o promoción durante la realización de seminarios o conferencias de formación.

Asistencia, informes y evaluación

Anuncio

Additio App ha sido concebida únicamente para el docente, incluso ellos mismos han ayudado en la evolución del proyecto. Con más de 150 funcionalidades, permite realizar cálculo de notas, informes, controlar la asistencia y evaluar con rúbricas. De igual modo, los profesores pueden trabajar sin conexión a Internet desde dispositivos móviles, sin necesidad de preocuparse de la calidad de conexión que tenga el centro. Disponible para Android e iOS, ofrece la posibilidad de sincronizar datos entre tabletas, webs y smartphones.

Por otro lado, la app cuenta con el modo ‘compartir estructuras’, una opción para compartir códigos de rúbricas, sistemas de cálculo y otras estructuras entre profesores de un mismo centro, con el fin de facilitar sus tareas.

Actualmente, más de 150 centros en todo el mundo han contratado la aplicación para su profesorado. Entre otras cuestiones porque no es necesario realizar una compleja y pesada implantación. Además, la app es muy intuitiva y fácil de usar gracias a la cantidad de videotutoriales y soporte técnico que ayuda a simplificar su adopción.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.