Pantallas de gran formato con Atlantic Devices

1

Una de las grandes apuestas de Atlantic Devices son los displays multitáctiles interactivos de gran formato. Cada vez son más ligeros y económicos, y permiten disfrutar de un espacio de trabajo de hasta 84 pulgadas sin sombras, una gran luminosidad y una duración aproximada de entre 10 y 15 años o, lo que es lo mismo, entre 15.000 y 20.000 horas de uso. Ofrece una amplia de gama de modelos y marcas que cubren las diferentes necesidades. Además, entre sus servicios se encuentran el transporte y la instalción opcional, así como una garantía de 3 años AUR (Advanced Unit Replacement).

teacher (1)_533x355Así, Newline Displays ofrece opciones de 55, 65, 70, 80 y 84 pulgadas, todas ellas con capacidad táctil. La más vendida es el modelo Newline 65″ 10 Touch, gracias a su equilibro entre precio y fiabilidad.

Mimio, por otro lado, oferta una superficie de 65 pulgadas con retroiluminación LED que incluye una versión completa de MimioStudio, que engloba contenidos educativos, permite crear actividades y es compatible con las plataformas Windows, Mac y Linux.

Triumphboard, por último, propone un modelo de 65 pulgadas con tecnología óptica LED de infrarrojos que permite que hasta seis personas interactúen en ella con sus dedos de forma simultánea. Posee Triumphcloud, una app en la nube para trabajar en aulas colaborativas tanto en local como en aulas remotas.

 

Comentarios:

1 Comentario En "Pantallas de gran formato con Atlantic Devices"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo | Más votado
jhon andres cuevas
jhon andres cuevas

Soy adm, Cultural Art, plastico y actualmente propuse una nueva metodologia en donde estas pantallas crean un panorama fabuloso, me imagino un salon multimedia al servicio de la comunidad educativa ese es mi gran sueño, en donde todos los estudiantes sin restrincion de su estatus puedan participar de procesos formativos, quiero saber si tienen concursos de nuevas metodologias en donde sus pantallas sean el eje central como herramienta.
Pues mi proyecto va dirigido a red de bibliotecas de un pais.
Dios los bendiga.

wpDiscuz