Office para iPad ahora disponible con Microsoft Office 365 Educación

4
Office para iPad

Office para iPadMicrosoft ha anunciado que Office para iPad se encuentra ya disponible con Office 365 Educación a través de la App Store. El usuario puede descargarse esta aplicación en su tableta para leer o mostrar contenidos en los formatos Word, Excel y PowerPoint sin coste alguno. Sin embargo, en el caso de querer realizar otras tareas como, por ejemplo, editar o crear un nuevo contenido utilizando Office para iPad es necesario contar con una suscripción a Office 365, la plataforma de Microsoft disponible en la nube.

Otra de sus características es que puede utilizarse con diferentes versiones de Office 365, adaptándose de esta manera a las necesidades y los recursos disponibles en cada uno de los centros: Office 365 Educación Ámbito Educativo 3 y 4, Office 365 ProPlus, Office ProPlus para Estudiantes y Office 365 ProPlus A para estudiantes; los usuarios interesados tienen la posibilidad de probar de manera gratuita durante un periodo de 30 días Office 365. Con la suscripción a Office 365, además, es posible tener instalada la aplicación Office para iPad hasta en 5 tabletas (es compatible con los sistemas operativos iOS7 o superior).

Por último, indicar que la compañía también ha notificado la disponibilidad gratuita de Office Mobile para iPhone y Android.

 

 

Comentarios:

4 Comentarios En "Office para iPad ahora disponible con Microsoft Office 365 Educación"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo
wpDiscuz