Congreso

La Asociación Nacional de Inspectores de Educación (ANIE) organiza el XXXIV Congreso bajo el título ‘Hacia el empoderamiento de los profesionales de la Educación’, que se celebrará en Logroño los días 5, 6 y 7 de octubre.
El evento está dirigido a inspectores de educación de todas las Comunidades Autónomas y a todos los profesionales del ámbito educativo. El objetivo es hacer una reflexión entre todos para mejorar en el sistema educativo español.

Programa

El primer día tendrá lugar una recepción inaugural en el Parlamento de La Rioja y durante los dos siguientes se celebrarán ponencias y excursiones desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde. Elsa Punset, filósofa y escritora, llevará a cabo la conferencia inaugural sobre ‘Las pequeñas revoluciones para la vida y el trabajo’.
Otros ponentes destacados serán Fernando Trujillo, profesor de la Facultad de Educación de la Universidad de Granada que hablará sobre ‘La Inspección Educativa: valor añadido de la Educación’ o Carlos Magro, director Acad y vicepresidente de la Asociación Educación Abierta que reflexionará sobre ‘La escuela que queremos. La inspección como palanca del cambio educativo’.
Además, durante el evento se realizarán dos excursiones. El primer día se visitará la bodega y el Museo del vino ‘Dinastía Vivanco’, y el segundo los Monasterios de Suso y Yuso, Patrimonio de la Humanidad. El evento culmina con una cena de convivencia en la ‘Bodega Franco-Española’.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.