¿Quieres aumentar la motivación de tus alumnos o tus hijos en la asignatura de Matemáticas? ¡Apúntales al I Campeonato Infantil Nacional de Cálculo Mental que se celebra del 3 de octubre al 5 de noviembre!
El concurso está dirigido a estudiantes de Educación Primaria, quienes, a través de un entorno de videojuegos, viajarán por el universo y vivirán divertidas aventuras relacionadas con las matemáticas y el cálculo mental.
Cel WorkingLa competición está dividida en seis niveles, uno por cada curso de Primaria. El ganador de su categoría será el alumno que más rápido conteste a 50 operaciones sencillas de forma correcta. El objetivo es no equivocarse en el cálculo ya que cada fallo penaliza con 2 segundos de tiempo extra al finalizar las operaciones.

La gran final

Los tres concursantes con mejores tiempos participarán en la final que se celebrará el próximo 5 de noviembre en el edificio Caixa Forum de Madrid. Todos los gastos de desplazamiento y hospedaje serán cubiertos por Supertics, la empresa que organiza el evento, en colaboración con CEL Working.
Los finalistas serán premiados con licencias anuales de Matematics para todos los alumnos de su clase, así como con camisetas, trofeos y tazas. Además, todos los participantes recibirán un diploma digital personalizado.
Para apuntarse, sólo es necesario acceder a la página web de Supertics y completar el formulario de inscripción.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.