El teletrabajo durante el verano se ha instaurado en muchas empresas en España, lo que permite completar la jornada laboral desde el lugar de vacaciones. De hecho, según una encuesta del operador DE-CIX, casi el 44% de los españoles teletrabaja en estas fechas, lo que supone que el 24,7% realizará más trabajo a distancia que el año pasado. Los accesorios y gadgets que proponemos cubren las necesidades imprescindibles que pueda tener quien necesite trabajar (o estudiar) durante sus vacaciones y garantizarán que no falte nada.

Router Mi-Fi

Anuncio

Estos dispositivos portátiles e inalámbricos permiten disfrutar de una conexión a Internet privada allá donde se vaya. Para ello, es necesario instalar una tarjeta SIM para que, a través de los datos móviles, se comparta la conexión con el resto de dispositivos: para conectarlos no es necesario introducir una contraseña, sino que basta con leer el código QR que lleva incorporado el mini router. El 4G185 de Tenda ofrece conectividad 4G y la posibilidad de conectar hasta 10 dispositivos de forma simultánea. Aunque tiene batería para usarlo sin cables, también se puede utilizar mientras está cargándose a través de USB.

Router Mi-Fi Teletrabajo
Ver en Amazon

Batería para cuatro dispositivos

Anuncio

La batería externa de 30.000 mAh de Veger carga de manera simultánea hasta cuatro dispositivos, ya sean móviles, tabletas o incluso un ordenador portátil. Dispone de una entrada USB tipo C y de tres USB tipo A. En su pequeña pantalla puede verse la capacidad que le queda. Está disponible en cuatro colores y pesa 617 gramos.

Batería Veger Teletrabajo
Ver en Amazon

Auriculares con cancelación de ruido

Los JBL TUNE 230NC TWS son unos auriculares intraurales inalámbricos con cancelación de ruido activa, lo que bloquea el ruido del entorno y permite una mayor concentración; esta tecnología se completa además con una función de escucha del ambiente, que ayuda a mantener conversaciones mientras se siguen utilizando o estar al tanto de lo que ocurre en el entorno sin dejar de usarlos. Disponen de cuatro micrófonos, por lo que resultan muy convenientes para hacer llamadas con buena calidad de sonido mientras se realizan otras tareas que requieran el uso de las manos. Su autonomía alcanza hasta 10 horas reproduciendo música, ampliables hasta 40 gracias a la batería adicional de su estuche de carga.

 Jbl Tune Teletrabajo
Ver en Amazon

Soporte de ordenador portátil

El soporte de AiTodos ofrece seis posiciones para inclinar más o menos el portátil y ajustarlo al ángulo (desde 15° hasta 40°) que resulte más cómodo para el cuello. Además de elevar la pantalla, al mantener la parte inferior del equipo en alto y sin tocar la superficie de la mesa, el calor se disipa con mayor facilidad. Pesa 250 gramos, se pliega en dos pasos e incluye una bolsa para su transporte.

Soporte Aitodos

Teclado y ratón inalámbricos

Cuando el ordenador se sitúa en un soporte, suele resultar incómodo escribir en el teclado del propio dispositivo, al no encontrarse a la altura habitual. Por eso, puede resultar útil conectarle un teclado externo y un ratón para colocarlos donde se prefiera. Este pack de Logitech se compone del teclado K380 y el ratón Pebble M350. Compatibles con equipos Windows, iOS o Android, son silenciosos, funcionan con pilas (la batería del teclado puede durar 24 meses y la del ratón, 18) y conectan de forma inalámbrica por Bluetooth o por los adaptadores USB que incorporan.

Teclado Y Ratón Logitech
Ver en Amazon

Funda de transporte

Este maletín para el ordenador dispone de asas y, en su interior, de una zona donde se introduce y sujeta el portátil y otra con dos bolsas indicada para cables, un ratón, unos auriculares, unidades de almacenamiento externo… e incluso una agenda y un tablet o iPad. Se encuentra disponible en tres colores (gris, negro y rosa) y es adecuado para ordenadores desde 11,6 hasta 17 pulgadas. 

Funda Transpote
Ver en Amazon