Los ‘gamers’ pasan largas horas delante del ordenador o de otros dispositivos jugando a sus videojuegos favoritos y, por ello, es necesario que cuenten con una silla adecuada para no dañar su espalda. Estos modelos ofrecen diseños novedosos y prestan especial atención a la ergonomía, con respaldo lumbar y cervical, pudiendo utilizarse, además, para estudiar o trabajar. Recopilamos las mejores sillas gaming.

Yoleo

Ofrece cuatro niveles de inclinación (90°, 100°, 130°, 155°), por lo que se adecúa a diferentes usos: trabajar o estudiar en el escritorio, jugar y recostarse para descansar. Además, su superficie está revestida con cuero ecológico liso que no se pega a la piel; se limpia con facilidad con un paño húmedo; y su cojín de espuma de poliuretano de alta densidad aporta comodidad y resistencia.

Yoleo Silla

Ver en Amazon

Soontrans Alpha Plus

Diseñada para reducir la fatiga y garantizar la comodidad durante horas, cuenta con un sistema de soporte que reparte el peso entre múltiples puntos, un reposacabezas extraíble y cojín lumbar con masajeador para relajar la cintura. Asimismo, aporta un reposapiés retráctil para ajustarlo a la extensión deseada y ha sido fabricada con esponja de alta densidad y tapizada con cuero sintético elástico.

Soontrans Silla

Ver en Amazon

Ferghana

Disponible en cinco tonalidades, su respaldo curvado respeta la posición natural de la columna e incluye reposacabezas con cojín extraíble y dos detalles decorativos opcionales: orejas y cola de conejo. También es regulable en altura hasta 10 cm, integra una base de acero engrosado para aumentar la robustez y sus ruedas giratorias (360º) son resistentes al desgaste y silenciosas cuando se desplazan.

Ferghana Silla

Ver en Amazon

Subsonic Harry Potter

Un modelo ideal para los seguidores del mago de Hogwarts que ha sido tapizado en poliuretano rojo y dorado (distintivos de la casa Gryffindor) y decorado con costuras y un logotipo bordado. El interior, fabricado con espuma de alta densidad de 8 cm de grosor, soporta una sentada prolongada. También está provista de reposabrazos ajustables y de un mecanismo de elevación de gas que garantiza durabilidad y ergonomía.

Silla Ergonómica Harry Potter

Ver en Amazon

Valk Skadi

Incorpora un sistema de luces LED que se controla a través de un mando a distancia y permite escoger entre 16 colores y numerosos efectos de luz para una experiencia personalizable e inmersiva. Su asiento ha sido diseñado con piel sintética microperforada y el respaldo con una trama especial que mejoran la transpiración y disipan el calor tras horas juego. Posee una estructura de acero que soporta un peso máximo de 120 Kgs.

Valk Silla

Ver en Amazon

Playseat Puma Active Gaming Seat

Con un diseño novedoso que permite total libertad de movimiento a través de sus pies de goma, ha sido diseñada con el objetivo de mantener una posición anatómicamente correcta y activa para jugar. Se ajusta a las posiciones del jugador y su fabricación con materiales transpirables garantiza la comodidad, incluso cuando se han pasado varias horas en ella. Además, dispone de cuatro bolsillos laterales para almacenar el móvil, mandos o cualquier objeto que se desee. 

Playseat Sillas Gaming

Ver en Amazon

Trust Gaming Silla Gamer GXT 712 Resto Pro

Soporta un peso de hasta 150 kilos y cuenta con un respaldo ajustable al gusto del usuario. Sus cojines extraíbles para el descanso lumbar y cervical evitan la sobrecarga de estas partes del cuerpo al pasar varias horas sentado, aportando comodidad y ergonomía. Fabricada con materiales resistentes y cuero de poliuretano, es espaciosa y fácil de mover gracias a sus ruedas firmes de 65 mm. 

Trust

Ver en Amazon

Woxter Stinger Station Elite RGB

Gracias a su sistema de iluminación LED remoto controlado a través de una app y que se encuentra distribuido alrededor de la silla, cada ‘gamer’ puede escoger el color que más le guste para darle un toque más de emoción a la experiencia. Se reclina hasta 170º y su altura es regulable para adaptarse al cuerpo del jugador. Con un diseño deportivo y ergonómico, sus cojines lumbar y cervical están fabricados con espuma de alta densidad y sus reposabrazos combinan comodidad con descanso para las extremidades. Y para evitar dañar el suelo al desplazarse, sus ruedas están equipadas con goma antiarañazos. 

Woxter

Ver en Amazon