Los ‘gamers’ pasan largas horas delante del ordenador o de otros dispositivos jugando a sus videojuegos favoritos y, por ello, es necesario que cuenten con una silla adecuada para no dañar su espalda. Modelos ergonómicos, con respaldo lumbar y cervical y con diseños novedosos. Recopilamos las sillas gaming con las que combinar diversión con comodidad. 

GTPLAYER

Los dos altavoces bluetooth presentes en su respaldo permiten envolver al usuario con los sonidos y música del videojuego con el que esté jugando en cada momento. Tienen hasta seis horas de autonomía. Además, el respaldo es ajustable, llegando a alcanzar los 160º de inclinación para disfrutar de una posición prácticamente horizontal. Está provista también de dos almohadas extraíbles: lumbar y cervical, ambas acolchadas y ergonómicas para controlar la correcta postura de la persona que la utiliza. 

GTPLAYER sillas gaming

Ver en Amazon

Play haha

Inspirada en el asiento de un coche de carreras y con un reposapiés extraíble debajo del asiento para estirar las piernas, ofrece tres modos de reclinación para ajustarse a todas las necesidades del usuario: 90º grados para trabajar con ella; 120º para jugar y 135º para reclinarse y poder descansar. Su reposacabezas y su almohada de cintura están diseñadas con una esponja suave para descansar el cuello y la zona lumbar. Dispone de reposabrazos 3D que giran a ambos lados y pueden regularse de altura. 

Play haha

Ver en Amazon

Playseat Puma Active Gaming Seat

Con un diseño novedoso que permite total libertad de movimiento a través de sus pies de goma, ha sido diseñada con el objetivo de mantener una posición anatómicamente correcta y activa para jugar. Se ajusta a las posiciones del jugador y su fabricación con materiales transpirables garantiza la comodidad, incluso cuando se han pasado varias horas en ella. Además, dispone de cuatro bolsillos laterales para almacenar el móvil, mandos o cualquier objeto que se desee. 

playseat sillas gaming

Ver en Amazon

Trust Gaming Silla Gamer GXT 712 Resto Pro

Soporta un peso de hasta 150 kilos y cuenta con un respaldo ajustable al gusto del usuario. Sus cojines extraíbles para el descanso lumbar y cervical evitan la sobrecarga de estas partes del cuerpo al pasar varias horas sentado, aportando comodidad y ergonomía. Fabricada con materiales resistentes y cuero de poliuretano, es espaciosa y fácil de mover gracias a sus ruedas firmes de 65 mm. 

TRUST

Ver en Amazon

Woxter Stinger Station Elite RGB

Gracias a su sistema de iluminación LED remoto controlado a través de una app y que se encuentra distribuido alrededor de la silla, cada ‘gamer’ puede escoger el color que más le guste para darle un toque más de emoción a la experiencia. Se reclina hasta 170º y su altura es regulable para adaptarse al cuerpo del jugador. Con un diseño deportivo y ergonómico, sus cojines lumbar y cervical están fabricados con espuma de alta densidad y sus reposabrazos combinan comodidad con descanso para las extremidades. Y para evitar dañar el suelo al desplazarse, sus ruedas están equipadas con goma antiarañazos. 

WOXTER

Ver en Amazon