Los siguientes trípodes se adaptan a cualquier situación: ya sea para realizar panorámicas de paisajes, fotografías en superficies poco estables, instantáneas nocturnas o para grabar retos de TikTok. Son sólidos, ligeros, estables, versátiles y algunos caben en cualquier mochila, por lo que son idóneos para todo tipo de destinos o viajeros. Además, son fáciles de montar y manejar, por lo que si nunca has tenido un trípode no te resultará difícil tomar las mejores imágenes este verano.

Hama Foco LED-RL 120

Ideal para hacer selfies y grabar vídeos gracias a su anillo de luz, admite hasta tres alturas diferentes, siendo la máxima de 215 centímetros, ideal para captar lo que sucede en grandes escenarios o tomas panorámicas. Incorpora control remoto con Bluetooth y cuenta con tres niveles de temperatura del color (3000°K, 4500°K, 6000°K).

Trípodes para viajes

Ver en Amazon

Manfrotto PIXI Smart 

Con un peso de 220 gramos y 26 centímetros de longitud plegado, tiene el tamaño perfecto para llevarlo a cualquier excursión. Está fabricado con acero inoxidable y las patas ofrecen estabilidad gracias a sus pies de goma antideslizantes, adecuados para diferentes superficies. Incluye una pinza universal para sujetar tanto cámaras compactas como smartphones.

Trípodes para viajes

Ver en Amazon

PEMOTech Mini

Sobre una mesa, enrollado en cualquier palo o poste o, incluso, colgado de una rama de árbol: gracias a sus patas de espuma flexibles y a los pies de goma, este mini trípode puede fijarse a diversas superficies asegurando una imagen estable. Incluye adaptadores para todo tipo de móviles, micrófonos o cámaras deportivas e incorpora control remoto a través de conexión Bluetooth.

Pemotech MINI

Ver en Amazon

Vanguard VEO 2 235AB

Fabricando en  aluminio y con un peso de 1,4 kilogramos, integra una rótula de bola con multidirección que permite orientar de forma rápida y sencilla una cámara de fotos tipo réflex, bloquearla y controlar la fricción, con cinco secciones de apertura a tres ángulos diferentes (20°, 45°, 80°). Es capaz de soportar hasta 6 Kg, tiene unas dimensiones de 40 centímetros plegado y alcanza los 145 de altura máxima.

Veo Vanguard

Ver en Amazon

BRESSER BX-25 Pro

Este modelo profesional está hecho de fibra de carbono y es capaz de soportar una carga de hasta 25 Kg, ideal para sesiones fotográficas con telescopios. Gracias a su sistema Twist-Lock es posible regular su altura de forma rápida con una sola mano. Además, cuenta con función monopié y con patas plegables en 180º, por lo que también se puede utilizar como trípode de suelo. Su peso es de 2,7 Kg.

Trípodes para viajes

Ver en Amazon