Inicio SIMO EDUCACIÓN

SIMO EDUCACIÓN

Escape room, música, programación, educación emocional... SIMO EDUCACIÓN ofrece dos salas de talleres prácticos para la formación del profesorado que asista a la feria.
Un año más, la Feria otorgará los Premios a la Innovación Educativa a las siguientes diez experiencias innovadoras.
El Salón potencia los contenidos centrados en metodologías innovadoras, propuestas, talleres y experiencias orientadas al ámbito de la Formación Profesional.
Un espacio de demostraciones en directo en el que docentes y alumnos mostrarán en directo los proyectos ‘maker’ que han realizado y en los que las tecnologías juegan un papel fundamental.
El objetivo de este nuevo formato, compuesto por cuatro charlas breves de 20 minutos de duración, es inspirar y estimular a los educadores en la práctica de su día a día en el aula.
El Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado reconocerá la asistencia de 10 horas a SIMO EDUCACION 2018 como formación permanente para el profesorado.
Con esta iniciativa, el Salón de Tecnología para la Enseñanza, que se celebra en Madrid del 13 al 15 de noviembre, ofrece a las startup seleccionadas la oportunidad de participar en un stand colectivo.
Un año más, Crue Universidades Españolas participará en SIMO EDUCACIÓN con una Jornada de Tecnologías Educativas abierta a todos los visitantes de la feria.
La conferencia de Anna Forés abordará la neuroeducación en un contexto tecnológico y digital en SIMO EDUCACIÓN 2018.
Cada vez más docentes emplean el escape room y el breakout en el ámbito educativo y los que aun no lo usan están interesados en aprender a ponerlo en práctica en el aula. Con el objetivo de formar e inspirar,...

TE RECOMENDAMOS...