Renueva tus dispositivos para la vuelta al cole con PcComponentes

0
vuelta al cole con PcComponentes

Septiembre es el mes en el que comienza el nuevo curso en colegios, institutos y universidades. Para que docentes y alumnos dispongan de ordenadores, tabletas y todo tipo de accesorios adaptados a sus necesidades, PcComponentes ha puesto en marcha un conjunto de interesantes ofertas en su web que estarán disponibles hasta el próximo 16 de septiembre.

Todas ellas se engloban en un espacio en el que es sencillo encontrar artículos con hasta un 30% de descuento. Con esta campaña PcComponentes se prepara para una de las fechas más importantes del año, el Black Friday.

vuelta al cole con PcComponentesLos dispositivos

Así, por ejemplo, entre esta selección se encuentra el portátil Lenovo Ideapad 720S-13IKB para todos aquellos docentes y estudiantes que necesiten un equipo para llevar consigo a todas partes sin renunciar a la potencia. Con una pantalla de 13,3 pulgadas y un diseño fino y ligero, cuenta en su configuración con un procesador Intel Core i7, 8 GB de memoria RAM y un disco SSD con 521 GB de capacidad. Además, incluye un sistema de carga siempre activa para cargar otros dispositivos por USB aunque el portátil esté apagado, cuenta con Windows 10 Home y está equipado con altavoces JBL Premium Audio para mejorar la experiencia multimedia.

Para los alumnos que vayan a hacer un uso menos intensivo de su ordenador portátil, proponen el Acer A315-33-C89K, con pantalla de 15,6 pulgadas, procesador Intel Celeron N3060, 8 GB de memoria RAM y 1 TB de capacidad interna. Dispone de un TouchPad muy preciso y con una respuesta mejorada y garantiza una conectividad constante a través de wifi gracias a su antena inalámbrica 802.11ac.

Por otro lado, Samsung Galaxy Tab E es una tableta con pantalla de 9,6 pulgadas pensada especialmente para disfrutar de contenidos multimedia. Entre sus características destaca la posibilidad de ampliar su capacidad de almacenamiento (8 GB) hasta 128 GB a través de una tarjeta de memoria.

vuelta al cole con PcComponentesY accesorios…

Además, ofrece packs compuestos por cinco licencias de Office 365 personal y el antivirus McAfee Global Protection, permitiendo así disfrutar de los principales programas de Office (Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook) sin conexión y de forma totalmente segura desde ordenadores PC y Mac y tabletas Windows o iOS.

Por último, proponen actualizar la silla de estudio con un modelo como Yale, tapizada en malla transpirable con refuerzo en símil piel, asiento regulable en altura, sistema basculante centrado con bloqueo en posición de trabajo y apoyabrazos.

Con financiación

Y para que sea aún más fácil afrontar el inicio del nuevo curso, la campaña de ‘vuelta al cole’ de PcComponentes cuenta con financiación al 0% de interés hasta en 40 meses. Además, hasta el 31 de agosto, los envíos para pedidos a partir de 150 euros serán gratuitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre