“Por la labor de difusión en todo lo referente a la innovación educativa y el servicio que presta a nuestra comunidad educativa para potenciar un modelo educativo acorde con la sociedad actual, siendo el medio de referencia de los docentes españoles”. Con estas palabras se ha pronunciado el jurado de los premios ‘Tierra de maestros 2023’ que ha decidido otorgar a EDUCACIÓN 3.0 el Premio a la Comunicación 2023. Este galardón educativo también ha subrayado la importancia que tiene nuestro medio en la promoción y divulgación de las principales líneas metodológicas que potencian una verdadera educación competencial, así como nuestra participación y colaboración en diversos congresos y publicaciones sobre pedagogía.

El premio se entregará en las Jornadas Educativas ‘Volando Bajito’, que se celebrarán en Antequera (Málaga) el 28 de abril de 2023. El objetivo de este encuentro es ayudar a repensar la educación de las aulas para transformar y mejorar la sociedad del siglo XXI y convertirse en una de las citas nacionales de referencia en materia educativa. Para ello, cuenta con la presencia de destacados ponentes a través de las Charlas ‘Tierra de Maestros’. 

Premio ‘Tierra De Maestros 2023’ Cartel

En esta edición participará César Bona, referente educativo nacional; Dani Molina, coordinador del proyecto IDEA; Juan Carlos Ruiz, coordinador de Aula en Juego; Ana Blanco, del grupo Neuroeduca, y Azahara Peralta, especialista en creatividad y talento. Al cierre de las Jornadas Educativas tendrá lugar la entrega de los galardones ‘Tierra de Maestros 2023’, entre los que destaca el que recibirá EDUCACIÓN 3.0, que será recogido por Francisco Javier Palazón, director del medio. 

‘Tierra de Maestros’: un reconocimiento a la labor educativa 

Anuncio

Dirigido por Gabriel Marín, ‘Tierra de Maestros’ es un centro emplazado en Antequera e integrado por un equipo pedagógico dedicado a cubrir diferentes retos dentro del mundo educativo a través de propuestas formativas. Así, sus proyectos se centran en las metodologías innovadoras, la investigación pedagógica, la formación permanente docente y la formación inicial docente. 

Con la creación de estos galardones, ‘Tierra de Maestros’ pretende destacar y distinguir a aquellas personalidades o entidades que desarrollan una labor encomiable, elevando el nivel y el significado de la palabra Educación, contribuyendo a impulsar un modelo de escuela que sirva para transformar y mejorar la sociedad del siglo XXI.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.