De manera paulatina los centros escolares van abriendo sus puertas para recibir al nuevo año académico. En esta ocasión, el inicio del curso escolar 2020/2021 es diferente a causa de la COVID-19 y, por esta razón, deben adaptarse a las nuevas necesidades que han surgido. Dentro de este escenario,la firma Stikets propone dos productos que reforzarán la seguridad de las aulas y las familias: vinilos personalizados para suelo y mascarillas reutilizables para grandes y pequeños.

Vinilos para la señalización de espacios

Los vinilos para suelo que sugiere la marca son customizables en cuanto al texto y la imagen corporativa de cada colegio: el objetivo es garantizar la máxima adaptación al estilo de cada uno; por ejemplo, incluyendo divertidos y desenfadados mensajes.

Stikets: Vinilos Para El Suelo

Fabricados en material de alta calidad (son resistentes a las pisadas), se encuentran disponibles en diferentes diseños y formas (redonda o rectangular). Además, incorporan una capa superior rugosa antideslizante que garantiza la seguridad del usuario y están preparados para que puedan aplicarse sobre suelos lisos directamente. 

Mascarillas para todos

En lo que respecta a las mascarillas, Stikets pone a disposición de adultos y estudiantes un amplio abanico de modelos reutilizables con filtros entre los que elegir. Adaptables al rostro, están disponibles en tres tamaños, de forma que se garantiza un ajuste perfecto y cómodo a la persona para que la lleve varias horas de forma totalmente segura. 

Estas mascarillas infantiles y para adultos han sido fabricadas con un hilo de gran calidad que cuenta con el certificado Oek-Tex 100 Standard: en concreto, dicha norma asegura que el material empleado no contiene sustancias nocivas para la salud de las personas garantizando así que la respiración no entra en contacto con productos tóxicos. Por otro lado, en el interior de las mascarillas se ha insertado un filtro de papel certificado que actúa como barrera para evitar el contagio de virus y bacterias.

Stikets: Mascarillas Para Grandes Y Pequeños

La propuesta que hace Stikets se caracteriza, por otra parte, en que sus tejidos además de ser lavables y reutilizables proporcionan un tacto muy suave que resulta perfecto para las pieles más delicadas de los pequeños. Al no molestar, evita que se toquen involuntariamente el rostro. 

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.