Coincidiendo con el décimo aniversario del medio, la web de EDUCACIÓN 3.0 ha renovado su diseño apostando por una estética más limpia y una organización de los contenidos mucho más intuitiva y sencilla. De esta manera, los más de 6.000 artículos publicados hasta la fecha se encuentran accesibles directamente desde la página principal a través de un menú con todas las categorías: noticias, recursos, experiencias docentes, contenidos para familias, formación, entrevistas, opinión de expertos…

Destaca además un bloque principal en la zona superior en el que los lectores podrán acceder de un solo vistazo a las noticias más destacadas del momento, principalmente relacionadas con temas de actualidad o de interés para el día a día de docentes y familias.

Recursos En Educación 3.0

En todos los artículos cobran ahora un mayor protagonismo las imágenes y los vídeos como elemento complementario de la información. “Aunque hayamos renovado el diseño de la web para adaptarnos a los nuevos tiempos, nuestro objetivo continúa siendo el mismo que cuando nacimos hace diez años, que no es otro que apostar por los más variados temas de innovación educativa: nuevas metodologías, buenas prácticas docentes, entrevistas a expertos, tribunas de opinión, recursos educativos, novedades de empresas del sector, dispositivos para emplear en el entorno educativo o información acerca de convocatorias, congresos, concursos y certámenes de todo tipo”, afirma Francisco Javier Palazón, director del medio.

Apuesta por tecnología, libros...

Anuncio

En este sentido, el nuevo diseño refuerza la apuesta por secciones como Tecnología o Libros, que tienen un espacio destacado dentro de la página principal y que han suscitado mucho interés desde que se sumaran a la oferta de contenidos del medio hace ahora un año. “Gracias a la apuesta que estamos realizando con nuevas secciones como estas, este año estamos consiguiendo cifras récord de visitas, con un crecimiento que ya alcanza el 25% con respecto al año pasado”.

En concreto, hasta mediados de noviembre, la web ha sido visitada por más de 13 millones de usuarios únicos y ha tenido un total de 19 millones de visitas y 25 millones de páginas vistas. Además, los seguidores en las distintas redes sociales ya superan el millón.

Nueva Web Educación 3.0

Además, la tienda online

Anuncio

Del mismo modo, desde la nueva web de EDUCACIÓN 3.0 se puede acceder directamente a la tienda online, un espacio totalmente seguro, dinámico e intuitivo en el que cualquier persona interesada podrá adquirir de forma rápida y sencilla cualquiera de los 40 números de la revista impresa lanzados hasta la fecha, así como formalizar la suscripción anual.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.