Paneles interactivos creados en colaboración con los docentes

Para el desarrollo de sus monitores interactivos TLM80 Traulux ha tenido en cuenta las opiniones y sugerencias que han realizado los docentes durante sus jornadas de formación en centros educativos. Así, su interfaz, los procedimientos y las herramientas que incorporan hacen que su uso resulte intuitivo y rápido.

Monitores interactivos

Monitores interactivos, televisores y monitores de Digital Signage son solo algunas de las soluciones para el sector educativo que ofrece Traulux, firma comercializada por Charmex.

Uno de los productos más destacados de su catálogo es la serie de monitores interactivos TLM80, que estará disponible a partir de diciembre de 2019 y refleja una filosofía basada en buscar soluciones para todas las necesidades que pueden darse en las aulas.

Con sugerencias de los docentes

Con posibilidad de elegir entre tres tamaños diferentes (65, 75 y 86 pulgadas), incorpora una interfaz, unos procedimientos y un conjunto de herramientas solicitadas directamente por los docentes en las formaciones que han realizado en distintos centros educativos. Así, desde la primera vez que se pone en marcha todo resulta familiar, intuitivo, simple y rápido, sin procedimientos complejos ni funciones innecesarias. 

De hecho, viene con un conjunto de aplicaciones preinstaladas a las que se pueden añadir otras, lo que ayuda a impartir la mayoría de las clases sin otros elementos conectados. 

40 toques simultáneos

En el apartado de características técnicas, cuenta con sistema operativo Android 8.0, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, así como con Wi-Fi 5G. Su superficie táctil, además, presenta una alta precisión y velocidad gracias a su marco táctil IR, con el que se consigue que reconozca hasta 40 toques de forma simultánea (20 de ellos de escritura). 

Entre sus funciones también se encuentran la transmisión inalámbrica o el ‘Full Mirroring’ (posibilidad de enviar contenido desde otros dispositivos) compatible con Windows, Mac, Linux, Chrome, Android e iOS, y con hasta cuatro equipos simultáneos. 

Esta nueva serie de Traulux irá acompañada con servicio post venta y garantía in situ de 5 años con reinstalación incluida (España y Portugal).

Una Experiencia Completa

Para complementar su portafolio, y en la línea de ofrecer una experiencia completa, Traulux brinda soluciones de gestión de señal como cajas de conexión, pantallas de proyección, mobiliario como armarios cargadores, audio y soportes. 

Toda la información sobre los productos de la firma está disponible en la web traulux.net. Para dar a conocer en detalle sus posibilidades, Charmex ha organizado un webinar el próximo 24 de octubre a las 16h (hora española peninsular), donde sus jefes de producto presentarán su nueva imagen de marca y las soluciones que ofrecen. El registro es gratuito en charmexacademy.net

COMENTARIOS

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre