Los mejores monitores interactivos para el próximo curso

0
Los mejores monitores interactivos para el próximo curso 13

Aunque todavía muchos centros siguen empleando PDIs para aportar interactividad a sus clases, la tendencia pasa por dotar las aulas de grandes monitores interactivos (a partir de 50 pulgadas) con resolución 4K y pantallas táctiles que hacen posible que varios alumnos interactúen a la vez sobre su superficie.

Si este año tu centro de está planteando la posibilidad de adquirir un dispositivo de estas características, no os perdáis esta selección de modelos que reúnen todo lo necesario para adaptarse a las aulas de cualquier nivel.

Disponible en 55”, 65”, 75” y 86”, estos monitores táctiles poseen resolución 4K UHD y sistema operativo Android, entre cuyas funciones se incluye la transmisión de pantalla de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo móvil.

Esta mesa interactiva integra un PC y dispone de un diseño inclinable hasta una posición horizontal que permite que varios alumnos interactúen a la vez a su alrededor. Está disponible en tres versiones: 32″ con una altura orientada a Educación Infantil; 42” para niños de 5 a 10 años; y 42” y altura regulable para Primaria, Secundaria y Educación Especial.

Presume de un amplio ángulo de visión de 178º gracias al cristal integrado en el panel. Con resolución 4K y un marco extrafino, incluye reconocimiento de objetos para trabajar con diversas herramientas de forma simultánea (lápiz, borrador, selector, subrayado…) y está disponible en tamaños de 65’’, 75’’ y 86’’.

Disponible en 65” con resolución HD y 75” en 4K, se puede convertir en una tableta gigante gracias a ActivConnect, un módulo Android opcional. Con puertos frontales para facilitar la conexión con otros dispositivos, incluye acceso gratuito a Classflow y a ActivInspire, gracias a los que es posible crear lecciones interactivas.

Esta pantalla interactiva de 65” posee una función de escritura manual instantánea para la que se emplean lápices electromagnéticos (incorpora dos) y que permite realizar anotaciones en páginas web, documentos, aplicaciones o en el propio escritorio. Su funcionamiento es muy similar al de un smartphone en una pantalla de gran formato.

Esta mesa táctil ha sido diseñada para trabajar de forma colaborativa. Está disponible con pantalla de 65” o 75” y su soporte permite su giro hasta 90º, permitiendo utilizarla en forma de atril (45º) o como pizarra (90º).

Combina las funcionalidades de una pizarra de cristal de cuatro metros para tiza líquida y de un monitor multitáctil de 70” o 86”. Además, su panel está formado por un cristal fotoeléctrico con una alta resistencia (a los arañazos, agua…) y conduce la luz de forma eficiente para una legibilidad perfecta desde cualquier ángulo.

Los monitores interactivos de esta serie (en 65”, 75” y 86”) poseen resolución 4K y garantizan 50.000 horas de uso. Con resolución 4K, puede utilizarse de forma autónoma o conectado a todo tipo de dispositivos, ya que incluye compatibilidad con equipos Windows, Mac o Linux.

Puede colocarse tanto en horizontal como en vertical y permite generar un entorno de trabajo colaborativo conectando, sin necesidad de accesorios, los dispositivos de los alumnos. Además, es posible adaptarla a cualquier aula gracias a la posibilidad de mejorar el color, el contraste y el nivel de detalle.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre