¿Eres una persona precavida? ¿Prefieres irte de vacaciones con los libros de texto comprados? Casa del Libro ofrece la posibilidad de localizar de forma fácil y sencilla el listado completo de los libros que tus hijos necesitarán de cara al próximo curso para evitar la maratoniana vuelta al cole de septiembre.

Tan sólo es necesario acceder a la sección de ‘Libros de texto’ de la web www.casadellibro.com/librosdetexto y elegir una de las dos opciones que ofrece para localizarlos. La opción más sencilla es introducir el ISBN, separado de comas y espacios, en el buscador. Esto garantiza la compra de la edición exacta y no una anticuada. Pero, si se desconoce el ISBN, otra forma de buscar los libros es a partir de una lista creada por otro comprador, especificando la localidad, el nombre del colegio y el nivel académico que van a cursar los niños. Una vez seleccionados los libros —de una u otra forma—, se carga el listado en el carrito de la compra y ¡listo!
Al adquirir los libros de texto de forma on line, ya sea de Educación Infantil, Primaria, Secundaria o Bachillerato, se podrá disfrutar de ventajas como gastos de envíos gratuitos, recogida a domicilio o en tienda e incluso la posibilidad de su devolución de forma gratuita hasta el inicio de las clases.
Casa Del Libro

¡Con descuento!

Anuncio

Los libros de texto de Primaria y Secundaria cuentan con un 15% de descuento y el resto de cursos con un 5%. Además, si la lista de un colegio específico está cargada, los compradores pueden registrarse para obtener un enlace como recomendadores y así ganar dinero cada vez que alguien haga un pedido desde su lista.
¡Anímate y no dejes todo para el último día!
 

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.