EMAT: el nuevo EntusiasMAT de tekman

EMAT: el nuevo EntusiasMAT de tekman 2

El 80% de los alumnos de hoy se dedicará a profesiones que todavía no existen, según un estudio del Observatorio para el Empleo en la Era Digital. Pensando en esta generación del cambio, tekman presenta EMAT, la evolución de EntusiasMAT: un programa para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años que transforma la manera de enseñar y aprender Matemáticas.

Aprendizaje adaptativo

Así, EMAT facilita el aprendizaje adaptativo, ya que analiza los datos de los alumnos y les propone actividades personalizadas según sus diferentes ritmos. Además, en la web CiberEMAT, el estudiante aprende según su ritmo y su nivel madurativo. De igual modo, potencia el aprendizaje cíclico: todos los conceptos se trabajan desde edades tempranas y se vuelve periódicamente sobre ellos para que el alumno pueda adquirir los diferentes niveles de aprendizaje.

Asimismo, EMAT proporciona elementos de juego y materiales para que los niños aprendan de forma experimental y manipulativa, teniendo en cuenta la vida real. En el caso de que el profesor tenga dudas, siempre puede contar con el asesoramiento de los profesionales de tekman.

1 COMENTARIO

COMENTARIOS

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre