El 80% de los alumnos de hoy se dedicará a profesiones que todavía no existen, según un estudio del Observatorio para el Empleo en la Era Digital. Pensando en esta generación del cambio, tekman presenta EMAT, la evolución de EntusiasMAT: un programa para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años que transforma la manera de enseñar y aprender Matemáticas.

Aprendizaje adaptativo

Anuncio

Así, EMAT facilita el aprendizaje adaptativo, ya que analiza los datos de los alumnos y les propone actividades personalizadas según sus diferentes ritmos. Además, en la web CiberEMAT, el estudiante aprende según su ritmo y su nivel madurativo. De igual modo, potencia el aprendizaje cíclico: todos los conceptos se trabajan desde edades tempranas y se vuelve periódicamente sobre ellos para que el alumno pueda adquirir los diferentes niveles de aprendizaje.
Asimismo, EMAT proporciona elementos de juego y materiales para que los niños aprendan de forma experimental y manipulativa, teniendo en cuenta la vida real. En el caso de que el profesor tenga dudas, siempre puede contar con el asesoramiento de los profesionales de tekman.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.