¡Conviértete en un Educador de Google!

INNEDU presenta un nuevo curso de entrenamiento intensivo online en formato bootcamp como preparación para el examen de Educator de Google en sus niveles 1 y 2.

0
Educador de Google

Los docentes interesados en integrar de una manera activa y real la transformación digital en el aula con tecnología Google pueden hacerlo gracias a INNEDU. Y es que la consultora de marketing educativo y transformación digital ha presentado su Bootcamp intensivo online 1+2, un programa de entrenamiento de seis semanas que prepara al profesorado para el examen de certificación de Educador de Google. Al estar disponible a través de esta modalidad virtual, los docentes interesados pueden obtener su titulación de forma cómoda en cualquier momento y lugar.

Ventajas de ser un Educador de Google

Dado que profesores y centros educativos deben responder a las demandas de una educación con procesos de transformación digital, este bootcamp online 1+2 intensivo les ofrece todas las herramientas que necesitan para superar la certificación Google y disfrutar de todas las ventajas que conlleva ser un Educador de Google.

Educador de Google- INNEDU

Con una duración de 40 horas y seis horas para el examen, la metodología está basada en retos para que el profesorado supere su examen y aplique lo aprendido en el aula junto a sus estudiantes. También hay acceso a webinars temáticos, es posible emplear simuladores del examen de certificación durante la preparación, y contar con la ayuda de tutores reconocidos como Educadores Google.

Así, aprenderán a enseñar con las nuevas herramientas Google for Education; conocerán a fondo las herramientas productivas G Suite para la educación y sus numerosas posibilidades para el aula; y sabrán cómo desarrollar sus competencias digitales docentes. Además, al certificarse como Educadores de Google formarán parte de la comunidad educativa de Google.

Financiación a través de FUNDAE

Los centros interesados en formar a sus equipos docentes tienen la posibilidad de cubrir el coste total del Bootcamp intensivo online 1+2 (y los bootcamps para certificarse del nivel 1 y el nivel 2) con el crédito de 2018 disponible en la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE). Para aprovechar los créditos que FUNDAE otorga a tu centro o institución y certificarte antes de que acabe el año, deberás matricularte antes del 19 de noviembre y así poder realizar el curso intensivo en las seis semanas que dura.  

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre