Los docentes interesados en integrar de una manera activa y real la transformación digital en el aula con tecnología Google pueden hacerlo gracias a INNEDU. Y es que la consultora de marketing educativo y transformación digital ha presentado su Bootcamp intensivo online 1+2, un programa de entrenamiento de seis semanas que prepara al profesorado para el examen de certificación de Educador de Google. Al estar disponible a través de esta modalidad virtual, los docentes interesados pueden obtener su titulación de forma cómoda en cualquier momento y lugar.

Ventajas de ser un Educador de Google

Dado que profesores y centros educativos deben responder a las demandas de una educación con procesos de transformación digital, este bootcamp online 1+2 intensivo les ofrece todas las herramientas que necesitan para superar la certificación Google y disfrutar de todas las ventajas que conlleva ser un Educador de Google.
Educador De Google- Innedu
Con una duración de 40 horas y seis horas para el examen, la metodología está basada en retos para que el profesorado supere su examen y aplique lo aprendido en el aula junto a sus estudiantes. También hay acceso a webinars temáticos, es posible emplear simuladores del examen de certificación durante la preparación, y contar con la ayuda de tutores reconocidos como Educadores Google.
Así, aprenderán a enseñar con las nuevas herramientas Google for Education; conocerán a fondo las herramientas productivas G Suite para la educación y sus numerosas posibilidades para el aula; y sabrán cómo desarrollar sus competencias digitales docentes. Además, al certificarse como Educadores de Google formarán parte de la comunidad educativa de Google.

Financiación a través de FUNDAE

Los centros interesados en formar a sus equipos docentes tienen la posibilidad de cubrir el coste total del Bootcamp intensivo online 1+2 (y los bootcamps para certificarse del nivel 1 y el nivel 2) con el crédito de 2018 disponible en la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE). Para aprovechar los créditos que FUNDAE otorga a tu centro o institución y certificarte antes de que acabe el año, deberás matricularte antes del 19 de noviembre y así poder realizar el curso intensivo en las seis semanas que dura.  
 
 

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.