Inscríbete en EDUCAINNOVA 2018, la jornada sobre innovación educativa del colegio San Cristóbal

1
EDUCAINNOVA 2018

El colegio San Cristóbal abre la inscripción para EDUCAINNOVA 2018, su segunda jornada sobre innovación educativa que tendrá lugar en sus instalaciones el sábado 2 de junio. Este evento está dirigido a profesionales de la educación y estudiantes de magisterio interesados en conocer nuevas técnicas y estrategias que les ayuden a mejorar en su labor docente. Es necesario formalizar la matrícula a través de su web.

El programa estará dividido en dos partes. En horario matinal, reconocidos expertos ofrecerán diversas ponencias para la mejora de la calidad de la enseñanza. Javier Urra, voz de referencia en el ámbito de la psicología y de la defensa de los derechos del menor, impartirá la conferencia “Educar hoy, para el mañana”. La docente y experta en educación emocional Nélida Pérez hablará sobre “Emociones en el aula”, mientras que el formador de docentes Mario Serrano desgranará los pasos para la inclusión del aprendizaje por proyectos en la práctica didáctica. La experta en coaching Ximena Muñoz concluirá la sesión matinal con la charla motivacional “¡Ah! … ¡Era eso!”.

Por la tarde, tres colegios reconocidos por estar a la vanguardia educativa compartirán sus experiencias en la aplicación de proyectos innovadores en el día a día de sus clases. Brains Nursery Schools Madrid detallará el éxito de la puesta en marcha de su metodología bilingüe en la etapa de Infantil. El colegio Santa María la Blanca relatará en qué consiste el Proyecto EBI que estimula la innovación en los centros educativos. Finalmente, el colegio San Cristóbal explicará la planificación y desarrollo de la adquisición de las competencias digitales desde Infantil hasta Secundaria en la ponencia “Una ventana hacia el futuro”.

1 COMENTARIO

  1. Hola, buen día, hay forma de participar en la jornada de innovación de manera remota? habrá laguna transmisión en vivo? Soy docente de tecnología en el estado de Hidalgo, República Mexicana.

    Saludos cordiales
    Nitzia Rodríguez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre