Teachnology es un congreso de innovación y tecnología educativa dirigido a directores de centros, coordinadores TIC y docentes que se celebra el 23 y 24 de abril en Valencia. Organizado por FOREDU, Federico Giner y la Universidad Politécnica de Valencia, contará con ponencias, talleres, espacios de aprendizaje e, incluso, un gran Aula del Futuro. La inscripción es gratuita.

“Tanto si eres un director o gerente que quiere llevar su colegio al siguiente nivel, como un docente que desea aprender o llevar la educación del futuro para su centro, no te puedes perder esta oportunidad única. Será posible compartir sinergias con fabricantes, dialogar con expertos del sector y prepararse para tomar decisiones que te ayudarán a cambiar el rumbo de la educación en tu centro”,señala Miguel Ángel Savall, director de FOREDU

¿En qué consiste Teachnology?

Anuncio

El congreso, que se celebra en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Valencia, contará con los siguientes siguientes espacios y actividades:

  • Un Aula del Futuro con más de 400 metros cuadrados, mostrará las innovaciones tecnológicas más actuales para el aula y su aplicación pedagógica, de tal manera que ayuden a mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje y lograr una educación más personalizada. Este espacio tendrá un horario ininterrumpido de 9 de la mañana a 7 de la tarde.
Congreso Teachnology
  • Talleres para aprender y explorar las innovaciones con las que impulsar el aprendizaje en el aula o en el centro.
  • Un espacio en el que se desarrollarán propuestas tecnológicas relacionadas con la robótica educativa, realidad virtual y aumentada, impresión y escáner 3D, monitores interactivos o ciberseguridad y redes, entre otros.
Congreso Teachnology
  • Dos jornadas de formación y diferentes ponencias sobre innovación y tecnología educativa, organización de centros y marketing educativo.Así, el día 23 de abril estará dedicado a los directores y gerentes educativos con diferentes conferencias relacionadas con el marketing y la captación de estudiantes; mientras que el día 24 será una jornada formativa para los docentes, en la que se mostrarán las últimas tendencias y herramientas educativas. Todas ellas estarán certificadas por el CFP (Centro de Formación Permanente) de la Universidad de Valencia y la jornada del día 24 se certificará  a los docentes por el CEFIRE (Centro de Formación Innovación y Recursos Educativos de la Comunidad Valenciana).