DKfindout! es una enciclopedia on line gratuita dirigida a alumnos de entre 7 y 11 años, que puede ser utilizada tanto en casa como en las aulas. Desarrollada por la editorial DK, incluye contenidos de Ciencias, Matemáticas, Inglés, Historia, Geografía o Anatomía, hasta 300 animaciones, 300 sonidos, 9.000 fotografías, 100 vídeos y 3.000 artículos que pueden consultarse en ordenadores, tabletas y smartphones.

DKfindout!

Anuncio

Dkfindout
La navegación se basa en las propias ilustraciones, posee un potente buscador y posibilita que los estudiantes sigan el camino preestablecido o que naveguen de forma libre saltando de un tema a otro, lo que fomenta el aprendizaje transversal. Además, cuenta con un conjunto de juegos de preguntas y respuestas que permiten a los alumnos reforzar los principales conceptos de cada una de estas materias.
"Nuestro objetivo es unir a alumnos, sus pares y docentes en un entorno on line que apoye el aprendizaje sin reducir la curiosidad. Queremos que se unan el máximo posible, así que mantenemos esta herramienta gratuita", afirma Tachel Kempster, vicepresidente de Marketing y Publicidad de DK.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.