Proyectores con alta luminosidad para el aula de Vivitek

0

charmexCharmex, a través de su canal, comercializa los dispositivos de proyección Vivitek en el sector educativo. Estos proyectores se caracterizan por una elevada luminosidad (a partir de 3.000 ANSI lúmenes), la compatibilidad con los contenidos en 3D, y resoluciones que llegan a WUXGA.

Entre ellos se encuentra la gama 55X, que se corresponde con la más básica, y se caracteriza por su bajo coste, una luminosidad de 3.000 ANSI lúmenes y diferentes resoluciones. Su catálogo también incluye proyectores de ultra corta distancia, que pueden colocarse a 20 centímetros de la pared y obtener una pantalla de un metro. Con resolución Full HD, es posible optar por modelos interactivos, como el DH758USTiR, que cuenta con un accesorio que convierte la proyección interactiva en táctil con el dedo, descartando así la necesidad del lápiz interactivo.

Con características de gama alta

Por lo que respecta a los sistemas de proyección pertenecientes a la gama media de la firma, Vivitek dispone de modelos con luminosidades que van desde los 3.500 ANSI hasta los 6.000, y resoluciones que parten desde XGA hasta WUXGA (incluyendo Full HD).

Así, cuenta con la gama D33XX, formada por proyectores con una variada conectividad y con características de gama alta. Además, operan con una lente fija dotada de un ratio de zoom muy amplio, lo que proporciona una mayor versatilidad al poder realizar proyecciones de mayor rango sin emplear lentes intercambiables. Gracias a ello, el coste del sistema es también más reducido con respecto a otros proyectores homólogos de altas prestaciones. La luminosidad de estos equipos abarca de los 5.000 a los 6.000 ANSI lúmenes, cuentan con un ratio de proyección de 1.3 a 2.3:1, y disponen de un zoom de 1,7 aumentos.

Vivitek_D3000Por otro lado, los proyectores de instalación de Vivitek están disponibles con resoluciones desde XGA, WXGA, Full HD y WUXGA, y luminosidades entre 4.700 y 6.700 ANSI. Orientados a instalaciones fijas, están preparados para trabajar las 24 horas del día. Asimismo, dispone de 7 lentes opcionales que les permiten adaptarse a cualquier circunstancia de la sala, abarcando con ello cualquier tamaño de proyección. Están preparados para trabajar en 3D con el sistema “Direct3D”, lo que significa que realizando una conexión del equipo con un Blu-ray, y utilizando gafas 3D, permitirá visualizar proyecciones en este formato.

En la alta gama, Vivitek dispone de la serie D6800, con luminosidades entre 7.000 y 8.000 ANSI, 7 lentes intercambiables, y conexión HD BaseT que permite pasar hasta 100 metros de señal a través de cable Ethernet en Full HD. Los modelos de la serie D6800 también son Direct 3D, y disponen de una conexión para sincronizar externamente con dispositivos 3D, lo cual facilita las posibilidades de proyección en tres dimensiones.

Desde USB

Por último, destacan  las gamas de proyectores portátiles Qumi Q4, Q5 y Q7. Las series Q5 y Q7 disponen de reproductor multimedia interno, de manera que ya no necesitan de un PC para hacer una presentación, sino que simplemente precisan la conexión a un disco duro externo o pendrive para reproducir vídeos, fotos o archivos de Office. Admiten una resolución de 720p, tienen un contraste de 30.000:1 y su lámpara LED proporciona una duración estimada de 30.000 horas de uso.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz