Monitores interactivos Starboard para el aula

0

La introducción de los monitores interactivos en las escuelas proporciona una experiencia de aprendizaje mucho más participativa por parte de los estudiantes. Un ejemplo son los modelos de Starboard, cuyo diseño se basa en las PDIs del mismo fabricante. De la mano del distribuidor Charmex, están disponibles en tres tamaños de pantalla: 55, 65 y 75 pulgadas.  

Todos ellos lucen un diseño delgado e integran una construcción metálica para una mayor durabilidad. Disponen de un panel LED que garantiza 30.000 horas de uso. Además, su pantalla está provista de un vidrio de 4 mm de grosor templado y antirreflejos; son multitáctiles gracias a su tecnología por infrarrojos (admiten hasta diez toques a la vez); e incorporan reconocimiento de gestos. Docentes y alumnos pueden interactuar no sólo con sus dedos sino también con un lápiz para escribir, dibujar o navegar a través de sus diferentes opciones.

Calidad Full HD y 4K

En lo referente a la calidad de imagen, el modelo de 55 pulgadas proporciona una resolución 1.080p (Full HD), mientras que la versión de 75 pulgadas escala hasta el 4K. Los centros interesados en la propuesta de 65 pulgadas pueden elegir entre Full HD o 4K.

Con altavoces frontales, los monitores interactivos StarBoard disponen de accesos directos a las funciones principales en ambos laterales (13 pares de botones), lo que resulta útil porque el espacio disponible a la hora de trabajar es mayor. Para utilizarlos, sólo hay que conectarlos al ordenador, siendo compatibles con los sistemas operativos Windows, Mac OS y Linux, además de Android. Se comercializan con el programa StarBoard Interactivo, por lo que aquellos colegios que ya lo hayan utilizado con anterioridad podrán aprovechar directamente todos los materiales creados con este software.

Más información

 

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz