Las tiendas Apple Store de la firma de la manzana han organizado para los últimos días de agosto y primeros de septiembre una agenda de Talleres de Vuelta a Clase gratuitos. Se dirigen a estudiantes universitarios o de enseñanza superior que quieran sacar el máximo partido al iPhone, iPad u ordenadores Mac.

Talleres Gratuitos De Apple

Talleres gratuitos de Apple

Esta agenda incluye tres tipos de talleres de una hora de duración:

-Estudia Mejor: En él se enseña a aprovechar las aplicaciones integradas de los equipos Mac, iPhone e iPad para seguir rindiendo al máximo durante la jornada de trabajo. También enseña a crear y a publicar libros multi-touch interactivos, además de elaborar sorprendentes presentaciones. Otra ventaja del taller Estudia Mejor es que ayuda a descubrir dentro de la App Store interesantes apps para ser más productivos en los estudios sin dejar de divertirse.

-Creatividad ante todo: Taller concebido para que el estudiante se inspire y demuestre su creatividad realizando interesante proyectos para clase o simplemente por diversión. Se enseña a utilizar los programas Photo, iMovie y GarageBand para los estudios y a descubrir las apps creativas más populares de la App Store.

 -Siempre Conectado: El objetivo es mostrar cómo estar en contacto con los compañeros, los amigos y la familia desde un ordenador Mac, el iPhone y el iPad. Así, se aprende a utilizar FaceTime para la realización de videollamadas y el programa iMessage, entre otras propuestas.

La reserva de plaza en los talleres se puede hacer directamente en la web de las tiendas Apple Store o con la aplicación Apple Store descargable gratis para iPad, iPhone o iPod touch. El número de talleres y de plazas disponibles es limitado, por lo que conviene hacerlo lo antes posible.

Apple tiene diez tiendas Apple Store en España: Barcelona (Passeig de Gracia y La Maquinista), Madrid (Xanadú, Parquesur y Gran Plaza 2), Marbella (La Cañada), Murcia (Nueva Condomina), Valencia (Calle Colón), Valladolid (Río Shopping) y Zaragoza (Puerto Venecia).

En el siguiente enlace se puede consultar más información sobre Apple Educación y campaña para universitarios.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.