La suite ofimática de Microsoft se pasa a la nube

0

La nueva versión de Microsoft Office, Office 365 Hogar Premium, se caracteriza porque ofrece sus servicios en la nube. Gracias a ello, puede utilizarse desde múltiples dispositivos: PCs, Mac, portátiles, tabletas… En total, puede instalarse en cinco equipos diferentes para que los usuarios accedan a su información en cualquier momento, desde cualquier lugar y, lo más importante, conectados a la red o en modo offline. Además de Word, Excel, PowerPoint y OneNote, la nueva suite incorpora las aplicaciones Access, Publisher y Outlook, e integra en sus servicios las redes sociales.

Entre sus novedades más destacadas también se encuentran la capacidad para trabajar en archivos PDF desde documentos Word, con la posibilidad de copiar, modificar y reutilizar el contenido de estos ficheros; una funcionalidad que permite al usuario recuperar el punto exacto donde dejó un documento en el que estaba trabajando; y una vista de presentador gracias a la que se pueden ver notas, próximas diapositivas y el tiempo empleado durante las presentaciones.

Office 365 Hogar Premium, que se comercializa a través de una suscripción anual (99,99 euros), incluye 27 Gb de almacenamiento en la nube con SkyDrive y 60 minutos gratis al mes de llamadas nacionales e internacionales con Skype. También se ha desarrollado un pack especialmente pensado para los estudiantes: Office 365 Universitarios. Esta versión está disponible por 79,99 euros para una suscripción de cuatro años para hasta dos dispositivos, que tiene todas las aplicaciones, almacenamiento SkyDrive, llamadas con Skype y futuras actualizaciones incluidas con Office 365 Hogar Premium.

 

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz