Todo lo que quieres saber sobre Educación Infantil con Oxford

1

Educando en Infantil es la nueva iniciativa de la editorial Oxford University Press: una web que, por un lado, ofrece contenidos educativos (gratuitos) y, por otro, es un punto de encuentro entre familias y docentes interesados en el aprendizaje y desarrollo de niños de entre 3 y 6 años, así como para todos aquellos profesionales relacionados con este nivel educativo.

oxfordEl equipo de Educando en Infantil está formado por numerosos profesionales especialistas en distintos ámbitos, maestros y psicopedagogos en activo, que conocen bien las necesidades del día a día de los más pequeños. Así, el proyecto cuenta con la participación de miembros del Instituto Superior de Inteligencia Emocional (ISIE); de expertos como Estela D’Angelo, Eva María Díaz Sánchez y Marcos Sopesén; y de autores de Oxford Educación, como José Antonio Fernández Bravo, Anxo Fariña, Angélica Sátiro, Beatriz Escorial González, Desirée López Barrero…

Otro valor diferencial de este proyecto es que los verdaderos protagonistas son los lectores, ya que pueden valorar, comentar y compartir cada artículo. Además, a través de la sección ‘Participa’, tienen un papel activo a la hora de proponer temas para nuevos artículos, al mismo tiempo que se potencia la colaboración de los usuarios.

Periódicamente, se irán publicando nuevos artículos en las diferentes secciones: Innovación educativa, Lectura infantil, Psicología y desarrollo, Actividades y juegos educativos, y Ocio y tiempo libre. Para facilitar la búsqueda, cada área se divide en dos categorías, una dirigida a familias y otra a docentes.

Comentarios:

1 Comentario En "Todo lo que quieres saber sobre Educación Infantil con Oxford"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo
Ro
Ro

Me interesa recibir información sobre estos temas!!!