Con las semanas de teletrabajo y estudio desde casa debido al estado de alarma, es más importante que nunca mantener los ordenadores a punto y en buen estado para evitar problemas que impidan su uso de forma adecuada. Así, y además de tener los equipos actualizados, borrar programas que no se utilizan y que ralentizan su funcionamiento o realizar copias de seguridad periódicas, también es importante llevar a cabo una limpieza exhaustiva de sus componentes. 

Lo mismo se aplica a otros dispositivos como tabletas o smartphones, que se suelen utilizar todos los días y acumulan polvo y suciedad que tienden a fomentar la aparición de gérmenes y bacterias. Esta selección de productos garantiza su adecuada limpieza.

Ecomoist, limpiador

Limpiador Ecomist para teclados y pantallas

Viene con una botella limpiadora de 500 ml de capacidad (no contiene ni sustancias alcohólicas ni productos químicos agresivos) y dos toallas de microfibra: una de 20 x 20 cm y otra de 40 x 40 cm. Quita tanto el polvo como las manchas y suciedad de teclados, ratones, monitores y pantallas.

Limpiador de pantalla
  • Lo mejor para cualquier tipo de LCD, ordenador portátil, iPad, iPhone, smartphones, tabletas, pantallas de televisión
  • 250 ml botella viene bien Fiber Towel Micro. Tamaños más grandes disponibles en nuestra tienda de Amazon!
  • Productos naturales y verdes, Bio degradable alergénicas y Hypo. No daña el revestimiento de la pantalla
  • Estática Respetuoso del medio ambiente, anti bacterianas y antivirus. Botella viene en azul marino y Claro, será enviado según disponibilidad.
  • Libre de productos químicos y sustancias alcohólicas. Usar de forma segura alrededor de los niños y las mascotas.

Eotw, limpia pantallas

Limpia pantallas Eotw

Esta caja contiene 120 unidades de toallitas prehumedecidas que no sólo limpian; también desinfectan. Pueden emplearse con la pantalla del teléfono móvil o del ordenador, entre otras superficies.

Limpia Pantallas, EOTW 120 Unidades Prehumedecidas
  • 120 unidades limpiador pantallas envueltas individualmente, al venir individuales siempre te puedes llevar alguna y dejar el resto en casa o en la oficina y puedes ponerlo en tu bolsillo, en la bolsa, en la vitrina ...
  • Las toallitas además de limpiar desinfectan la superficie en la que lo usemos, sirven para limpiar pantallas lógicamente pero además son ideales para limpiar el móvil, objetivos, filtros, reloj, binocular y pantallas de LCD, TV, computadora portatil o la tableta. Una vez que se usan las toallitas, sería mejor pasar la gamuza para retirar restos.
  • Limpiador movil gafas con prehumedecidas, Diseñado para uso en cualquier momento, en cualquier lugar una vez.
  • Las Limpiador de Lentes pueden eliminar rápidamente las manchas de la pantalla, las huellas dactilares y el aceite sin dejar rastros.
  • Las toallitas tienen características especiales que permiten una evaporación rápida y una limpieza fuerte.

Ewent, limpiador de aire

Limpiar ordenadores y tabletas: Ewent, limpiador de aire

Con una capacidad de 400 ml, este compresor de aire elimina la suciedad y el polvo del teclado, aunque puede utilizarse con cualquier otro dispositivo electrónico personal e, incluso, con impresoras. 

Eminent EM5601
  • El limpiador de Aire EW5601 es un potente y efectivo espray que remueve efectivamente la suciedad y el polvo de los teclados, impresoras y otros equipamientos electrónicos. El Limpiador de Aire limpia largas superficies y pequeños corners. Solo removiendo la suciedad de su Teclado, usted no solo trabajará más comodamentes en su trabajo, si no que prolongará la vida de su productos. Lo mismo que lo de sus valiosos productos electronicos. Difícil de alcanzar lugares para limpiar Para sitios dificiles de limpiar, el Limpiador de Aire EW5601 viene con un practico tubo de extensión. AplicacionesPerfecto para limpiar equipamientos electronicos, como Ordenadores, Teclados, Impresoras, Radios, Televisiones, Grabadores de Videos, copiadoras, equipamiento de oficinas, cámaras de filmar, maquinas.
  • El limpiador de aire elimina todos los restos depositados en lugares delicados
  • Adecuado para limpiar teclados, impresoras y equipos eléctricos
  • Con el tubo prolongador también se pueden limpiar las zonas inaccesibles, no perjudica a la capa de ozono
  • Libre de CFC. Capacidad: 400ml.

Fellowes, kit limpiador

Limpiar ordenadores y tabletas con Fellowews Kit

Pensado para usarse con PCs, tabletas y libros electrónicos, está formado por dos elementos. De un lado, posee un spray limpiador de 120 ml que contiene menos del 1% de alcohol. De otro, una gamuza de microfibra que, con la ayuda del spray, elimina las manchas y las huellas de las pantallas.

¡Oferta!
Fellowes
  • Kit limpiador especial para tablet y libros electrónicos
  • Elimina todas las huellas digitales y manchas de la pantalla del dispositivo
  • Anti estático, no raya
  • Incluye 120 ml de spray limpiador + gamuza de microfibra que proporciona una acabado perfecto
  • Contenido mínimo de alcohol, menos del 1%

Hama Office-Clean Compressed Gas Cleaner

Hama Office-Clean Compressed Gas Cleaner, limpiador de teclado

Suprime la suciedad y los restos que se acumulan en el teclado. Con una capacidad de 400 ml, cuenta con un tubo alargador que permite acceder a los lugares de difícil acceso.

Hama Office-Clean Compressed Gas Cleaner
  • El limpiador de aire elimina todos los restos depositados en lugares delicados
  • Adecuado para limpiar teclados, impresoras y cualquier tipo de material de equipos eléctricos
  • Gracias a su tubo prolongador también se pueden limpiar las zonas inaccesibles con facilidad
  • Capacidad: 400ml, respetuoso con el medio ambiente

Meco Eleverde, aspirador de teclado

Meco Eleverde, aspirador de teclado.

Se trata de un aspirador de mano inalámbrico que limpia el teclado de restos de alimento, polvo, goma de borrar… pudiéndose utilizar tanto en superficies secas como húmedas. Funciona con una batería que tarda en completar su carga cuatro horas y, a cambio, el usuario obtiene una autonomía de unos 30 minutos. Su diseño es desmontable y el filtro se extrae para lavarlo.

MECO ELEVERDE Aspirador de Teclado
  • ★Uso del producto★: la mini aspiradora está diseñada para limpiar el teclado y los espacios estrechos como la ceniza del cigarrillo, el cabello, los restos de alimentos, los residuos de la goma de borrar, los tornillos pequeños, las ventanas, el café y el agua. Es pequeño y portátil, y se puede cargar fácilmente en un bolso o cajón.
  • ★Recargable★: diseño sin cable. No es necesario conectar la fuente de alimentación durante el uso y no es necesario reemplazar la batería. Solo carga durante 4 horas y puedes usarlo por 20 minutos. Adecuado para la inhalación de basura pequeña. Cárguela con el adaptador 5V / 1A, de lo contrario, la batería se dañará gravemente.
  • ★Seco y Húmedo★: Otros aspiradores de teclado solo puede inhalar polvo fino. La aspiradora de mano MECO ELEVERDE puede inhalar sólidos como desechos, así como líquidos como el café y la leche. Usamos accesorios más fuertes para una mejor estanqueidad.
  • ★Extraíble★: Este mini aspirador de mano es desmontable. Despues de aspirar, puede desmontar la máquina, retirar y limpiar el filtro. Además, ofrecemos dos filtros adicionales y un cepillo instalable.
  • ★confiable★: Aspiradora Teclado MECO ELEVERDE ofrece una garantía de devolución de dinero de 120 días sin riesgos para su seguridad. Si no está satisfecho con la nueva mini aspiradora, puede devolver un reembolso completo y no tiene preocupaciones. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos por correo electrónico. ¿Qué puede ser más justo? ▶ Email: [email protected] / Facebook: @mecodirect. ◀

Mosslian, paños de microfibra

Limpiar ordenadores y tabletas con paños de microfibra de Mosslian

Una colección de siete paños de limpieza de microfibra. Como son reutilizables, se pueden lavar. Su fabricante recomienda que a la hora de limpiar, el paño siga una única dirección (vertical u horizontal) y siempre en línea recta, repitiendo esta acción tantas veces como se consideren necesarias.

Paños Microfibra Gafas, MOSSLIAN
  • Limpieza eficaz: El paño se hace de microfibra que se puede quitar el polvo, las huellas dactilares y las manchas con un solo golpe.
  • No rasguñar: El material de microfibra firmemente tejida lo hace suave y ligero en su mano y no rasguñará su dispositivo delicado.
  • Uso: Adecuado para limpiar vidrios de sus gafas, lentes de cámaras, Ipad, tabletas, teléfonos, pantallas de LCD y otras superficies delicadas.
  • Economía: El paño es lavable y reutilizable. Inofensivo para el medio ambiente.
  • Cada microfibra es individual y perfectamente embalado en su propia bolsa plástica para el depósito a largo plazo.

O-Kinee, gel limpiador para el teclado

O-Kinee, gel limpiador para el teclado

El paquete incluye dos geles, dos cepillos, un paño de limpieza y un pequeño accesorio por el que hay que soplar, ayudando así a limpiar también. Los geles están hechos con goma vegetal natural biodegradable, uno huele a limón y el otro a menta. Basta con colocar el gel en la zona del teclado a limpiar y presionar ligeramente para recoger la suciedad acumulada. Pueden utilizarse tantas veces como se desee, hasta que el adhesivo se pierda y el color del limpiador cambie a oscuro.

O-Kinee Limpiador Teclado
  • ✅ Kit Limpiador de Teclado: El paquete incluye 2 piezas limpiador teclado, 2 piezas Cepillo de limpieza, 1 piezas Paño de limpieza,1 Soplar boca, Puede limpiar 95% de suciedad, polvo, migajas, bacterias en aparatos electrónicos y mecánicos.
  • ✅ Material EcolÓgico y Seguro: Hecho de goma vegetal natural biodegradable. No es pegajoso a la mano, huele dulce con fragancia de limón o menta, no produce ningún estímulo para la piel y se puede usar con confianza.
  • ✅ Fácil de Usar: Simplemente coloque el gel de limpieza en la superficie del teclado, computadora, etc., ruede o presione ligeramente y luego levante lentamente, el polvo se llevaría con el gel.
  • ✅ Reutilizable: Este limpiador de teclado se puede usar varias veces hasta que el gel se vuelva negro. Coloque el gel en la caja sellada después de usarlo y guárdelo en un lugar fresco y seco.
  • ✅ Uso Universal: Este limpiador de teclado multifuncional se puede usar en una variedad de artículos, como computadoras portátiles, computadoras, teléfonos, juguetes, herramientas, rejillas de ventilación de automóviles, impresoras, calculadoras, etc.

Soldmore7, juego de herramientas para teclados y tabletas

juego de herramientas para limpiar teclados y tabletas de Soldmore7

Es válido para limpiar tanto la suciedad de la placa del circuito impreso del ordenador como la pantalla, el teclado y otros dispositivos electrónicos. El diseño curvo y antideslizante de sus nueve cepillos se adapta de forma cómodo a la mano

Soldmore7 - Juego de Herramientas de Nailon antiestáticas
  • El pelo del cepillo está hecho de material conductor PA, el mango del cepillo está hecho de material conductivo PP.
  • Sin polvo, alta resistencia a la temperatura, limpia la superficie de la placa PCB y la suciedad sensible del dispositivo, la descarga electrostática resultante al suelo.
  • Limpia componentes electrónicos, superficie de circuito de la suciedad, polvo de ordenador, uso electrostático.
  • Cada cepillo viene con un diseño completo con asas curvas antideslizantes que son perfectas para adaptarse a tu mano.
  • Adecuado para la limpieza del coche, ordenador, portátil, limpieza de pantalla, teléfonos, radio y dispositivos electrónicos.

Yotino, juego de cepillos antiestáticos

Yotino, juego de cepillos antiestáticos para limpiar ordenadores y tabletas

Este kit incluye varios cepillos de distinto tamaño y un accesorio que permite extraer las teclas del teclado para su limpieza. No obstante, su fabricante indica que es apto asimismo para la placa base y circuito del ordenador. Cada uno de los cepillos está fabricado en una sola pieza y su mango presenta un diseño antideslizante y curvado.

YOTINO 8 piezas Juego de cepillos antiestáticos Kit de Cepillo de Limpieza
  • ▶ [El kit de cepillo de limpieza 8 en 1] incluye 6 tamaños diferentes de cepillos multifunción, 1 extractor de teclado y 1 paño de microfibra. ¡Un kit de limpieza electrónica confiable nos ayuda a mantener limpio el hardware!
  • ▶ [Material antiestático] Las cerdas del teclado están hechas de material PA conductor. El mango está hecho de un material conductor de PP que elimina la suciedad de la superficie de la PCB y el equipo sensible y libera la electricidad estática generada al suelo.
  • ▶ [Limpiador de cepillos multifunción] Limpiadores de automóviles, anteojos, computadoras, computadoras portátiles, lentes de cámara, iPads, tabletas, teléfonos inteligentes, limpiadores de pantallas LCD, radios y dispositivos electrónicos.
  • ▶ [Diseño ergonómico] Cada cepillo está diseñado en una sola pieza con un mango antideslizante curvado, perfecto para su mano. Cada cepillo es suave y no daña el dispositivo.
  • ▶ [Aplicable a una variedad de ubicaciones] El teclado limpio 8 en 1 es ideal para espacios de difícil acceso, como máquinas de limpieza, máquinas de afeitar, peceras, teléfonos celulares, computadoras y teclados