Estos portátiles son ideales para los docentes
Gracias a ellos, es posible seguir el ritmo de las clases y preparar contenidos multimedia, gestionar las tareas del día a día y mantener la comunicación con estudiantes y familias.

Gracias a ellos, es posible seguir el ritmo de las clases y preparar contenidos multimedia, gestionar las tareas del día a día y mantener la comunicación con estudiantes y familias.
La enseñanza se ha adaptado rápidamente a un entorno de aprendizaje online en el que plataformas de gestión y contenidos, herramientas para realizar videollamadas o recursos multimedia se han convertido en indispensables. Y para acceder a ellas es necesario contar con un ordenador que se adapte a estos usos. Esta selección de equipos portátiles lo hace, además, con diseños que permiten moverse sin ataduras, configuraciones potentes y pantallas de gran calidad.
Índice de contenido
Un equipo robusto en el que se ha integrado una pantalla Full HD con tecnología LED de 15,6 pulgadas y un teclado retroiluminado. Su configuración es muy completa: cuenta con un procesador Intel Core i7 y 8 GB de memoria RAM, así como con un disco duro híbrido de 128 GB SSD y 1 TB HDD.
La última versión de este popular portátil, que acaba de salir a la venta, incorpora un teclado con mecanismo de tijera y 1 mm de recorrido en las teclas que permite escribir con mayor comodidad. Dotado de una pantalla de 13 pulgadas y 12 horas de autonomía, cuenta también con Touch ID, una característica que permite iniciar sesión fácilmente y de forma segura.
Este portátil de 15,6 pulgadas está provisto de una pantalla HD sin bordes y una configuración encabezada por un procesador i5, memoria RAM de 8 GB y almacenamiento SSD de 256 GB, además de incluir el sistema operativo Windows 10 Home 64. También cuenta con tarjeta gráfica dedicada.
Se caracteriza por una configuración encabezada por 512 GB en un disco duro SSD, un procesador i5 de octava generación y una memoria RAM de 8 GB. Destaca también por contar con una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas y sonido Dolby Audio. Lleva integrado el sistema operativo Windows Home 10.
Con un peso aproximado de 1 Kg, su chasis ha sido realizado en nanocarbono magnesio, aportándole resistencia. Consta de una pantalla de 15,6 pulgadas Full HD y un teclado retroiluminado que se ajusta automáticamente su nivel de brillo en función de la iluminación de la sala. Además, posee una autonomía de 19 horas y reconocimiento de huella digital.
Encendido instantáneo, carga rápida y una gran potencia son algunas de las bondades de este equipo con pantalla táctil de 15 pulgadas. Además, y gracias al uso de Windows 10 Home, cuenta con Windows Hello, que permite iniciar sesión con el rostro o una preinstalación de Microsoft 365.
1 Comentario
Uno barato soy profesor de mate y fisica solidario