Los aficionados a los videojuegos saben bien que para tener la experiencia más completa son necesarios ciertos accesorios y dispositivos más allá de una consola o un potente ordenador. Y es que, gracias a ellos, consiguen que mejore su rendimiento y comodidad durante la partida o pueden comunicarse con otros jugadores. Recogemos algunos de los accesorios para gamers imprescindibles. 


Realme 7i 

Realme 7i movil para gamers sale a la venta el 22 de diciembre

Este teléfono ha sido diseñado especialmente para gamers y, por eso, viene equipado con una gran batería de 6000mAh y la función de carga rápida (de 18W con USB-C) para que ninguna partida se interrumpa. Así, con una sola carga el dispositivo tendrá una autonomía de 43 horas. Además, incorpora un procesador gaming MediaTek Helio G85 y la GPU Mali-G52, lo que hará que los fans del juego vivan una verdadera experiencia sin sufrir errores. En venta a partir del 22 de diciembre. 


Vonesse VN100

vonesse silla gamer

Inspirada en el diseño de los asientos de coches de carreras, esta silla está pensada para los gamers que dedican muchas horas al juego. Cuenta con cojines para la zona lumbar y en los reposabrazos, y es posible ajustar la altura de la silla así como desbloquear la función de balanceo con la palanca debajo del asiento. Forrada con fibra de carbono, es suave, impermeable y resistente. Disponible en morado, rojo o blanco. 

Ver en Amazon


Toshiba Canvio Gaming

Disco duro toshiba 4 TB

Compatible con las principales consolas de videojuegos y ordenadores Windows y Mac, este disco duro ofrece almacenamiento externo para gamers. Compacto y portátil, tiene una capacidad de hasta 4TB (lo que se traduce en aproximadamente un almacenamiento suficiente para 100 juegos), pero también hay versiones de 1TB y 2TB. Alcanza una velocidad máxima de transferencia de datos de 5 Gbit/s y admite una carga rápida para evitar quedarse atascado en la acción del juego. 

Ver en Amazon


ADVPRO Cartel Luminoso

Luz decorativa Game room

Esta señal luminosa de ‘Game Room’ en azul eléctrico marca el territorio del verdadero gamer en el hogar. La luz decorativa, fabricada con plástico acrílico, mide 30 x 22 cm y tan solo hace falta enchufarlo para que funcione igual que una lámpara. Incluye una cadena metálica para colgarlo. 

Ver en Amazon


Panasonic SC-HTB01 

Barra de sonido panasonic para gamers

Una barra de sonido con bluetooth que ofrece un amplio rango de audio con tres modos de sonido (juego de rol, modo shooter en primera persona o modo de voz) para enriquecer la experiencia de juego y proporcionar unas partidas verdaderamente realistas. En su interior se esconde un sistema de altavoces de 3 vías de 2.1 canales con subwoofer incorporado que garantizan un sonido envolvente con la máxima potencia en un diseño compacto. 

Ver en Amazon


Philips 271E1SCA/00

Monitor philips

Este monitor curvo de 27 pulgadas tiene una pantalla Full HD. Para no perder ni un detalle de la acción, se ha diseñado sin marco en 3 lados y ofrece un rendimiento fluido a cualquier velocidad de fotogramas con la tecnología AMD FreeSync con una respuesta ultrarrápida. Elimina eficazmente las manchas y el desenfoque por movimiento y muestra imágenes nítidas y precisas. Por último, incluye dos altavoces estéreo por lo que no serán necesarios altavoces periféricos con este monitor. 

Ver en Amazon


Mars Gaming Pack

Mars gaming pack teclado alfombrilla y ratón ergonómico black friday gamers

Se trata de un pack compuesto por teclado, ratón y alfombrilla. El primero de estos elementos cuenta con teclas adaptadas en altura y pulsación a las necesidades del gaming, así como un sistema de iluminación RBG ‘arcoiris’ con tres modos de iluminación multicolor que se pueden regular en intensidad. Por su parte, el ratón MCP118 tiene un diseño ergonómico y un sensor óptico profesional que alcanza los 4000 DPI, mientras la alfombrilla proporciona precisión en el deslizamiento de este periférico. 

Ver en Amazon


ELEGIANT 

altavoces elegiant para gamers

Estos altavoces estéreo compactos se adaptan tanto al audio de un videojuego como a una película. Se conectan por USB o por cable de audio 3.5 mm a un PC, teléfono móvil, tableta, mp3 o reproductor DVD y no precisan de la instalación de ningún software. En cuanto a la calidad de sonido, destacan por la profundidad de los graves, sin perder los detalles nítidos. Por lo demás, añaden un sistema de iluminación LED personalizable de diferentes colores.

Ver en Amazon


HyperX HX-HSCS-BK Cloud Stinger

auriculares black friday gamers

Ligeros, con cancelación de ruido y micrófono incorporado, la espuma viscoelástica presente en cada auricular aporta mayor comodidad para poder llevarlos puestos durante más tiempo, y el control de volumen, que se encuentra situado en el casco, funciona de forma intuitiva. Para silenciar el micrófono solo es necesario colocarlo de forma vertical respecto a la cabeza. Están certificados por TeamSpeak y la plataforma Discord. 

Ver en Amazon


Anivia H703

webcam anivia full HD

Esta webcam con calidad Full HD incluye un modo ‘belleza’ que corrige la iluminación y reduce las imperfecciones en la imagen. Su ángulo de visión es de 76 grados y tiene un alcance de enfoque de 5 metros. Se puede colocar en un trípode o encima de la pantalla gracias a su soporte con forma de clip y, además, incorpora una tapa para proteger la privacidad del usuario y cubrir la lente cuando no se esté utilizando. 

Ver en Amazon


Havit HV-F2056

base de refrigeración - black friday gamers

Quien pase muchas horas jugando en un ordenador portátil, necesitará una base de refrigeración para evitar que se caliente demasiado y asegurar así su durabilidad. Este modelo, pensado para portátiles de hasta 17 pulgadas, incorpora tres ventiladores de alta velocidad que proporcionan un flujo constante de forma silenciosa. El equipo se ‘sienta’ sobre una red metálica resistente y la base se puede ajustar a dos alturas gracias a las patas plegables.

Ver en Amazon