Ahora es la ocasión perfecta para hacerse con un Kindle o con alguno de los múltiples accesorios que los acompañan: Lámparas inalámbricas, soportes para leer sin manos, fundas de cuero o cables de carga rápida. ¿Con cuál te quedas?

Lector Kindle

Kindle

Su pantalla de seis pulgadas está fabricada con tinta electrónica para evitar que las luces azules que pueden alterar el sueño y los reflejos. Permite, de esta forma, leer cómodamente incluso a plena luz del día. Además, su batería dura semanas y ofrece la posibilidad de buscar en el diccionario todas aquellas palabras difíciles de entender y añadirlas a la función ‘Repasar vocabulario’ para retenerlas en la memoria con facilidad.

Ver en Amazon

Kindle Oasis

Oasis

La resistencia al agua es una de las principales característica del hermano mayor de la gama Kindle, que se presenta en colores grafito y dorado. Además de su pantalla táctil, incorpora botones para avanzar o atrasar las páginas en el libro y una luz para leer por la noche con facilidad.

Ver en Amazon

Kindle Paperwhite

Paperwhite


Incluye una pantalla de 300 ppp que, junto a la tinta electrónica con la que está fabricada, permite una lectura con calidad de impresión. Además, es resistente al agua y se puede sumergir hasta 2 metros, por lo que no habrá que preocuparse por las salpicaduras. Añade dos versiones de almacenamiento: de 8 y de 32 GB.

Funda de cuero para Kindle Paperwhite

Funda Cuero


Permite encender o poner en suspensión el dispositivo con solo abrir o cerrar su parte frontal, que lleva incorporado un imán para asegurar que la tapa está en su sitio en todo momento. Esta funda, compatible con todos los modelos Kindle Paperwhite excepto la versión de 2018, está disponible en azul tinta, negro, rojo coral, fucsia y violeta.

Ver en Amazon

No te pierdas los mejores ereader de 2021

Protector de pantalla

Protector


Perfecto para evitar rozaduras en la pantalla del Kindle y Kindle Paperwhite (no compatible con la versión 2018) y disminuir los brillos. El kit integra una gamuza limpiadora para asegurarse de que la superficie está limpia antes de adherir el protector.

Ver en Amazon

Funda protectora para Kindle

Funda Protectora


Esta funda, compatible con el modelo Kindle, se dobla hacia atrás para permitir una cómoda lectura. Además, incluye cierre magnético para evitar que se abra en momentos indeseados.

Ver en Amazon

Soporte para Kindle

Soporte


Un soporte compatible con todos los modelos de Kindle y con el que podrás leer sin tocar el dispositivo. Además, su ángulo de inclinación permite una lectura cómoda independientemente de la posición en la que se coloque el soporte.

Lámpara portátil

Lampara


El dispositivo Kindle no dispone de una luz para leer en la oscuridad. Por suerte, esta lámpara portátil permite incorporarla de una manera sencilla. Bastará con enganchar el dispositivo a la pinza que lleva integrada y regular la intensidad de la misma. Funciona a través de una batería de litio recargable.
Amazon

Cable de carga rápida para Kindle

Cable De Carga Rápida


¿Necesitas cargar cuanto antes tu dispositivo Kindle porque vas a salir y tienes que llevarlo contigo? Este cable, compatible con todos los modelos, permite una carga más rápida.

Ver en Amazon

Funda con soporte para Kindle Paperwhite

Funda Con Soporte


Una funda que, además de proteger el Kindle Paperwhite, permite leer sin necesidad de tenerlo en las manos. Incorpora varios ángulos de inclinación para acomodar perfectamente el lector dependiendo de la postura en la que nos encontremos. Está disponible en 14 tonos y estampados diferentes.

Ver en Amazon
Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.