Lo último en monitores para el aula

1
Lo último en monitores para el aula 1

Utilizar un monitor interactivo o una PDI en el aula permite disfrutar de clases más interactivas, trabajar de forma colaborativa y aumentar la participación de los alumnos. En los últimos años la tendencia es optar por los primeros, con pantallas que parten de 50 pulgadas, capacidad multitáctil para que varios alumnos interactúen a la vez sobre su superficie, resoluciones de imagen que alcanzan el 4K y un funcionamiento autónomo. Aquí te traemos lo último en monitores para el aula.

Promethean ActivPanel v5

Permite conectar a través de Wi-Fi cualquier smartphone, Chromebook, tableta o portátil y duplicar su pantalla. Está disponible en 70 y 75 pulgadas con resolución HD, y 75 y 86 pulgadas con resolución 4K.

Monitores para el aula 6

CleverTouch Plus Lux Dual Slot

Estos monitores interactivos se caracterizan por integrar dos módulos OPS que hacen posible utilizar dos sistemas operativos diferentes (Android de serie y Windows opcional). Se puede encontrar en cuatro tamaños entre 55 y 86 pulgadas.

Monitores para el aula 5

i3TOUCH Excellence

Con resolución 4K y disponible entre 55 y 86 pulgadas, admite hasta 20 toques. De forma opcional, cuenta con un módulo para conectar inalámbricamente dispositivos móviles.

Monitores para el aula 4

MultiCLASS Board

Una PDI caracterizada por su facilidad de uso. Disponible en 78 pulgadas o en una versión panorámica de 96 pulgadas, su superficie es multitáctil y multiusuario: la tecnología por infrarrojos permite hasta 10 toques simultáneos y reconocimiento de gestos.

Monitores para el aula 3

IQBoard IQTouch

Con resolución 4K y Android 5.1, no necesita ser descolgado para realizar labores de mantenimiento o reparación, y un sólo técnico puede repararlo in situ. Y es que centraliza toda la electrónica en una Modular-Box (caja modular) que es plug&play, al igual que el marco IR táctil y la botonera.

Monitores para el aula 2

Hitachi FHD

Entre sus características se encuentran un panel LED anti reflejos de hasta 84 pulgadas, un amplio ángulo de visión y unos altavoces con 15 vatios de potencia.

Monitores para el aula 1

Starboard Serie IFPD

Con un tamaño de hasta 75 pulgadas y resolución 4K, integra un panel LED y el software Starboard, así como accesos directos a las funciones principales en uno de sus laterales.

SMART Serie 7000

Con 86 pulgadas, 16 toques simultáneos y la solución SMART Learning Suite integrada. También hay disponible una Serie 2000 con panel no táctil de 75 pulgadas y una Serie 6000 que añade a esas características el software Notebook 17, con el que crear lecciones desde cualquier ordenador.

Newline Displays Interactivos

Todos los modelos de la serie educacional de la firma incorporan una licencia anual de Mozabook, un software que reúne contenidos y aplicaciones para crear actividades educativas.

Promethean ActivPanel i-Series 65”

Un modelo asequible con completas prestaciones. Cuenta con una superficie multitoque de 65 pulgadas Full HD, 30W de sonido y amplia conectividad.

multiCLASS Kids Table

Esta mesa táctil infantil fomenta el aprendizaje a través del juego y la colaboración. Tiene un tamaño de 32 pulgadas e incluye una licencia de la aplicación de Smile and Learn para centros educativos.

Una tableta para colaborar

Viewsonic TicDivision Tablet 24” es una tableta cuya amplia pantalla de 24 pulgadas permite el trabajo colaborativo en aulas de Infantil y Primaria. Funciona con Android e incorpora micrófono, altavoces y cámara para actividades con música, grabación o audiovisual.

MultiCLASS Touch Screen

En diferentes tamaños (55, 65, 70 y 84”) con resolución 4K, funciona con sistema operativo Android, y puede adquirirse también con Windows de forma opcional.

 

1 COMENTARIO

  1. Buenas tardes:

    Me ayudan con el contacto del articulo Lo último en monitores para el aula por favor, requiero mas información al respecto. Mil gracias
    Quedo atenta a sus comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.