Creado por Milton Education, este nuevo sistema de enseñanza de Inglés cuenta con cientos de ejercicios para PDI, un completo libro en papel para el aula y otro digital, así como un amplio panel de control para el profesor.

Travelers tiene como objetivo que los alumnos de Primaria aprendan Inglés trabajando las habilidades, haciendo mayor énfasis en la lectura y en las actividades de speaking. Para ello, presenta un pack de recursos para el alumno y el profesor, destinado al trabajo en grupo o individual, en el aula o en casa, que combina recursos digitales y en papel.Image3
Entre ellos, cuenta con cientos de actividades en formato juego con un sistema de puntos y recompensas que pretenden fomentar la autonomía y la motivación de los alumnos, tanto individual como colectivamente, en todas las etapas de su aprendizaje. Cuenta con un gran número de actividades para el aula basadas en la práctica del speaking y con una sección extra con recursos de ‘Phonics’ y pronunciación.
Del mismo modo, ofrece más de 500 audiolecturas con audio nativo y más de 200 vídeos divididos por niveles, que incluyen un test de comprensión al final de cada recurso.
Y con el fin de que los alumnos puedan preparar los exámenes oficiales, dispone de más de 30.000 preguntas organizadas en 5 niveles CEFR y Cambridge y agrupadas en los cinco skills principales: Vocabulary, Grammar, Listening, Reading and Writing.

Herramientas para el docente

Por su parte, el profesor cuenta con un panel que le permite tener una visión global de todos los alumnos y de su avance en las tareas, además de Travelersun control detallado de las actividades, errores y puntos de dificultad de cada estudiante. También le permite planificar y gestionar sus clases, además de asignar tareas a grupos o individuos.
Travelers se utiliza ya en más de 200 centros de primer nivel y por más 30.000 alumnos en varios países. Los colegios interesados en recibir más información y probarlo pueden solicitarlo en este link.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.