¡SIMO EDUCACIÓN 2018 ya está en marcha!

0
SIMO EDUCACIÓN 2018 ya está en marcha

SIMO EDUCACIÓN 2018, el evento tecnológico de referencia para el ámbito de la educación y la enseñanza que organiza por IFEMA, en colaboración con EDUCACIÓN 3.0abrirá este año sus puertas del 13 al 15 de noviembre próximos. El lema de esta quinta edición es: ‘Innovar en Educación para transformar el mundo’.

Las marcas líderes en tecnología y contenidos digitales para la enseñanza ya han sido convocadas para una nueva cita con SIMO EDUCACIÓN que este año celebra su quinta edición.

SIMO EDUCACIÓN 2018

El encuentro tendrá lugar en Feria de Madrid y en él se mostrará, como viene siendo habitual, una completa visión acerca de las herramientas y  soluciones tecnológicas al servicio de la innovación educativa, así como para la mejora de los procesos de aprendizaje y gestión de centros de enseñanza.

Startups, makers… en SIMO EDUCACIÓN

SIMO EDUCACIÓN 2018, que este año se celebra bajo el lema ‘Innovar en Educación para transformar el mundo’, prestará especial atención a la Formación Profesional y contará con espacios reservados a las Startups de la mano de SIMO EDUCACIÓN IMPULSO. Asimismo, destaca la iniciativa SIMO EDUCACIÓN INNOVA, enfocada a la innovación en equipos y servicios, y el área MAKERS que la feria estrenó en 2017 para mostrar como las escuelas construyen su conocimiento mediante la práctica.

Tampoco faltarán las Jornadas Técnicas donde expertos nacionales e internacionales examinarán la actualidad de la comunidad educativa; las sesiones orientadas a los directores de centros docentes, donde se abordarán cuestiones de interés para este colectivo; y las experiencias innovadoras de los distintos centros de España, entre otras actividades.

SIMO EDUCACIÓN 2018

Las empresas interesadas en participar SIMO EDUCACIÓN 2018 ya pueden formular su solicitud a través de la web de la feria en el siguiente enlace. 

En la edición del año pasado, un total de 9.442 profesionales de toda España acudieron a SIMO EDUCACIÓN, un 15% más que en 2016. Además, la feria congregó a 231 empresas procedentes de 18 países que mostraron sus novedades para el ámbito de la enseñanza.

Pincha aquí si quieres conocer todas las noticias sobre las ediciones anteriores de SIMO EDUCACIÓN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre