Pearson presenta una nueva edición de su curso Gold Experience

0
curso Gold Experience

Los adolescentes que quieran prepararse para los exámenes de Cambridge cuentan con el curso ‘Gold Experience 2nd Edition’, de Pearson. Los docentes, por su parte, tienen acceso a un variado contenido digital. ¿Quieres saber qué novedades incluye?

Pearson presenta ‘Gold Experience 2nd Edition’, el reconocido curso de Inglés que prepara a los adolescentes para los exámenes de Cambridge. Su objetivo es motivarlos para que puedan desarrollar las habilidades que necesitan y comunicarse de manera efectiva tanto en clase como en el mundo real. El curso incluye material que fomenta el trabajo de las destrezas del siglo XXI, con nuevos vídeos y contextos reales, para despertar en ellos el pensamiento crítico y la creatividad.

‘Gold Experience’ acompaña a los estudiantes desde el nivel A1 hasta el C1, siendo éste el primer curso que les prepara para el examen Advanced (C1). Esta segunda edición incluye los nuevos niveles A2+ y B2+, que aseguran una suave progresión y permiten a los alumnos avanzar sin problemas al siguiente nivel de aprendizaje.

curso Gold Experience

Además, Pearson ha enriquecido la oferta digital del curso con varias novedades, que permiten a los alumnos avanzar en su aprendizaje del inglés tanto en el aula como fuera de ella. Así, entre otras, hay una zona de práctica online con numerosos ejercicios extra en formato interactivo, una versión digital del ‘Student’s Book’ que podrán usar dónde y cuándo quieran, y la nueva ‘Student’s App’, con contenido para practicar las habilidades de cada unidad desde sus dispositivos móviles.

Para los docentes

El curso contempla un variado contenido digital para los profesores, como el software interactivo para pizarras ‘Presentation Tool’, donde podrán encontrar todo lo que necesitan para sus clases, además de material extra como juegos, test o recursos fotocopiables.

‘Gold Experience 2nd Edition’ es un método muy completo que ayudará tanto a alumnos como profesores a alcanzar sus objetivos de aprendizaje de manera progresiva, a través de una metodología innovadora que apuesta por el uso de las nuevas tecnologías.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.